Capitulo 13

1.9K 153 41
                                    


  // (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito // 


-señor vegeta- piccolo se detuvo y dejó que la chica le hablara al orgulloso príncipe- me alegra que este bien- sonrió al pelinegro que la veía un tanto asombrado- apresurese a ir al templo, estoy segura que su hijo esperaba verle apenas abra sus ojos- la chica miro a piccolo asintiendo dio señal verde para ir al templo.

-...-vegeta dio una leve sonrisa de lado- ...al fin y al cabo, no es un insecto tan molesto- susurro.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.--..--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Cuando los guerreros llegaron al templo de kamisama enseguida llevaron a gohan y a ____ donde Dende para que este con sus poderes lograra curar sus heridas. a los pocos minutos despertó gohan de su desmayo.Luego tocó el turno de N°18, y aunque le explicaron que gohan derroto a cell y que krilin le protegió en todo momento la rubia le miraba sorprendida.

-ya entendi!

-mm? qué entendiste gohan?- ____ estaba a un lado del cuerpo de trunks, limpiando su rostro y luego de haber tapado la herida de su pecho con otro paño-

-que a krilin le gusta 18!, e smuy bonita verdad que si?, hay!

-no seas tan directo- hablo el nombrado luego de haberle dado un coscorrón en la cabeza al pequeño niño, la (C/C) no pudo mas y soltó una risita- ____!

-creiste que te daría las gracias?- 18 dio media vuelta- muchacho tan feo- y se fue volando de aquel lugar

Aunque gohan le intento dar ánimos luego de aquel rechazo esto no sirvió de nada para el de cabeza rapada. Luego reunieron las esferas y llamaron al dios dragon, ____ observo con gran sorpresa al dragón y cuando este habló la muchacha lo señalo.

-u-una lagartija que habla!- pero krilin le tapó la boca- mhom mhp!

-a-agradezcamos que sheng long no te escucho al escuchar el deseo de yamcha- la chica le miró con un puchero- no... aunque fue divertido, pero no

-b-bueno yo tendria la misma reacción...- susurró una voz tras la espalda de ambos chicos, la peli (C/C) se giro y observo a su compañero- hola, ____

-msds!- la chica se soltó de la mano de krilin y fue a abrazar a su compañero, mientras krilin se encaminaba donde los demás, dejando a ambos chicos solos- trunks!- con lágrimas en los ojos abrazo al pelilia y este la recibió también con un abrazo- e-estas vivo!, estas vivo! - cuando el peli lila le iba a decir algo escucharon la voz de goku, ____ sonrió y escucho todo lo que el saiyajin terrícola dijo-... señor goku- sonrió con ternura y abrazó más a trunks- es un gran ser- susurro bajo sintió la mano del chico en su cabeza y sollozó levemente.

-gracias, señor goku- trunks miro al cielo

Cuando el dragón pregunto por el segundo deseo, yamcha "bromeó" sobre que su novia quería un collar de perlas naturales, al no recibir respuesta de ninguno de los presentes dijo que era un broma, luego krilin tomó la palabra pidiendo convertir a 17 y 18 en humanos pero este no pudo a causa de los grandes poderes de estos dos, luego pidió si la bomba que estos androides tenían dentro podría ser eliminada a lo que el dragón accedió y logro removerla para asi no correr el riesgo de autodestruirse. Con los deseos cumplidos el dragón desaparecido y las esferas volvieron a separarse por alrededor del mundo.

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora