Capitulo 9

2.2K 169 20
                                    


// (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //

.-.--..--..--..-.-.-----------.-..--.-..-.-.-.-.-.-.-.-............-..-.--..--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--..-.--..-.-.-.-.-.-.-


-vaya- ____ miro como lograba sacar un pez mediano, sonrió- es primera vez que pesco!

-jajaj lo haces muy bien ____

-gracias gohan!- y era cierto al menos tenía ya 3 pescados en el barril.

Estaba descansando hace poco dejó de ayudar a milk con el trabajo de la casa y ahora estaba con gohan y goku pescando, aunque estos últimos estuvieran más relajados, sonrió y miró al lago pensando que le gustaba esta forma de vida el de tener aunque sea unos días en "familia" ya que tanto goku como milk la trataban como a una hija y gohan como su hermana.

Volvió a tirar caña para volver a pescar algo, Goku y gohan estaban hablando y (C/C) puso atención cuando de repente llegó krilin a compartir con ellos ese momento. a la (C/O) le enterneció la historia.

Cuando krilin se disculpa de lo sucedido, al no destruir a 18, goku le resto importancia y en un leve empujón lo tiró al agua. El joven rapado finge ahogarse así que cuando goku sostuvo su mano este aprovecho y lo tiró también al agua ganando risas por parte de gohan y ____ ante la inocencia de padre del muchacho.

Luego los tres estaban descansando mientras ____ jugaba con una pequeña mariquita en su mano pero se sobresaltó y la mariquita volo (o chinita) al escuchar el grito por parte de dolor de el Saiyajin mayor, krilin le había lanzando una piedra.

Luego de eso y de un ataque de risa por parte de la chica los cuatro fueron a la casa de los Son para almorzar algo, mientras comían y ____ ayudaba a la señora Milk en algunos quehaceres del hogar fue con gohan a estudiar, la chica queria aprender mas sobre quimica y biologia y el pequeño son le ofreció el poder enseñarle.

Ya al dia siguiente era otra cosa, ____ aprovecho para ir a corporación capsula y visitar a bulma y a la familia de esta y aprovechar de ver a N°16 ya que krilin le aclaro todo a la familia Son y ____. Cuando llegó a la corporación y ntro bulma la recibió con una sonrisa y mientras hablaban la guió hasta el laboratorio.

-hola!- saludo al androide y este le sonrió con una leve inclinación de cabeza- oh..eres callado- se sentó en una silla cercana y le miro mejor- mmm asi que eres todo de metal eh?- le tocó la "ropa" y eta se escuchó como un ruido metálico- waa es verdad

-eres bastante curiosa- la chica rió ante el comentario de n°16- ya veo que vio 17 en ti- la chica ladeó la cabeza porque no escucho lo que susurro el pelirrojo- no es nada

Mientras hablaban bulma trajo con ella al pequeño bebé, quien al ver a la muchacha estiró sus brazos en dirección a la chica.

-_-__, __- intentaba llamarla aunque con suerte salió el nombre de la chica

-eh?, qué pasa trunks? quieres ir con ____?- el bebé seguía con sus manos estiradas en dirección a la chica del futuro - vaya..si que te gusta ____- rió y se encamino a la chica quien hablaba entretenida con el androide - ____ este bebé quiere estar contigo- le sonrió y entregó el pequeño a la chica quien al tenerlo en brazos el pequeño enseguida se acurruco en el pecho de la chica.

-vaya- la chica rió al ver al pequeño "conversarle" y jugar con su cabello- era tan tierno cuando pequeño!, ojalá nos hubiéramos conocido en buenos términos -rio nerviosa

-eh? como asi ____?- bulma tomó asiento a un lado de ella e inclinó su cabeza

-bueno...- ____ comenzó a recordar- cuando nos conocimos yo estaba buscando comida...por no decir robando- rio nerviosa- él quería detenerme porque lo que hacía no estaba bien pero, cuando me siguió y vio que les daba el alimento a los chicos del orfanato me pidió disculpas- río cuando sintió al bebé le tomaba la mano y reía con ella

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora