Capitulo 5

2.8K 170 20
                                    


-Mi madre y gohan corren peligro- trunks logró recuperarse lo suficiente para levantarse recto y respirar mejor

-vamos tras esos sujetos!- piccolo fue el primero en partir

Los demás asintieron y le siguieron volando, la misma dirección donde los androides se marcharon. Luego de unos minutos lograron llegar al paradero de estos, observaron como vegeta se enfrenta a N°18 logrando que el príncipe saiyajin quedace incrustado en una montaña.

-se encuentra bien señor vegeta?- trunks miraba a su padre que salía del lugar donde la androide le dijo.- señor vegeta!- sonrió aliviado y alegre al ver a su padre así

-vaya, llegaron los salvadores- N°17 observo a ___ quien estaba en una guardia constante- tendrás que ayudar a 18, o a lo mejor prefieres ir tu 16- este negó con la cabeza y una sonrisa lee- como quieras, te envidio, tomas todo a la ligera...- y el pelinegro se encamino a donde estaban el grupo reunido.

-chicos!- la (tu color de cabello (T/P)) se giró por completo para enfrentar a 17- tengan cuidado, 17 se acerca- ten shin han se posiciono a su lado tomando también guardia.

-huyamos señor vegeta!- trunks intenta hacer razonar a su padre- si se queda aquí morirá!

-Te dire algo.- vegeta encaró a 18 quien le había sugerido también que se fuera- prefiero pelear solo y morir, que a pelear con esos terrícolas y ese nameku, e incluso con kakarotto!- sonrió arrogante- no quiero que me involucren con ese grupo de incompetentes

-un comentario muy razonable para el príncipe de la raza saiyajin- aplaudió 17- solo les dire algo muy importante, me imagino que nadie interferirá en la pelea de vegeta y 18, ya que si alguien lo hace también peleare.

-m-maldito...-gruño bajo la (Color de Ojos (C/O)), cuando se giró vio como 18 atacaba a vegeta con un derechazo en su mejilla- ...lo harán papilla- susurro a un más bajo

Después de recuperar el equilibrio vegeta fue directo a dar un cabezazo en el estómago a 18, aprovecho que esta se inclinó hacia adelante para darle un fuerte golpe mandandola a las montañas, 18 se levantó pero vegeta ya le había propinado un rayo de energía haciendo que este impactara de lleno a la androide, provocando una explosión en el proceso. Al disipar el polvo se encontró a una 18 en perfectas condiciones solo que su ropa estaba un tanto maltratada al igual se su rubio cabello. Luego de un leve intercambio de palabras vegetas comenzó a propinarle patadas y golpes a al androide la cual tapaba o esquivaba cada uno de ellos.

-...- piccolo estaba viendo la pelea, como todos, desde la lejanía- ese robot matara a vegeta- ___ y los demás le miraron buscando una respuesta- mirenlo, el androide está presionando poco a poco con su defensa

-es cierto!-___ observó la pelea- el señor vegeta esta bajando su KI y el androide no baja ni un poco- miró a trunks quien temblaba de impotencia- tenemos que advertirle!

Pero todos siguieron observando la pelea y como poco a poco vegeta iba perdiendo terreno y recibiendo los golpes de la chica androide. Llegó un momento en que el androide al atacar desde altura le dio una patada en el brazo izquierdo quebrandole dicho brazo.

-Papá!!!- trunks se transformó rápido, y sacando su espada se dispuso atacar a la androide, ignorando los grito de sus demás compañeros. Con todas sus fuerzas atacó a la androide, 18 antepuso su brazo y la punta de la espada se hizo trizas; ante el asombro trunks no detectó a 17 quien se acercó por su espalda y le derribó.- a-ahg!

-Trunks!- grito fuertemente la (C/O)___ para ir junto al muchacho, seguida de ten y piccolo. Piccolo le adelanto, pero una patada en su mejilla derecha por parte de 17 lo sacó de combate- señor piccolo!, maldito!- más 17 solo se hizo a un lado haciendo que ___ pasara de largo y 18 la golpeara con una patada en sus costillas, logrando romperle 2 a la chica- a-ah! - cayó al suelo retorciéndose

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora