// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.
-señor goku! -____ enseguida fue con él una vez que perdió la pelea y comenzó a revisarle los brazos y cuello- es un idiota!- le dio un zape leve- como se le ocurre hacer... las reglas ... pudo morir!
-calma ____- le despeinó de forma juguetona el cabello, veía los leves ojos cristalinos de la chica, aun recordaba lo que había pasado en su época con los androides y como vio a muchas personas morir frente a sus ojos- no paso nada
-idiota
-en esta ocacion estoy de acuerdo con el señor seño fruncido- vegeta le jalo la mejilla- p-perdón!
-hump!- le soltó y miró al otro saiyajin-
-c-creo que no podre usar el kaio-ken por un buen tiempo...
-hacerlo en modo dios y sumemosle un kaio-ken x10!- la peli (C/C) negó con la cabeza- tiene suerte que no se haya desmembrado lo brazos piernas o cabeza!
Después que bills regañara goku por su acción tocó el turno de monaka, el cual temblando como gelatina entró al ring de cabeza pero con un solo golpe "venció" a hit dando por ganador al séptimo universo. Cuando eso paso champa decidido destruir a los guerreros de su universo, aunque goku y ____ quisieron intervenir no pudieron porque bills también les amenazó de cierta forma, las cosas se veían negras para los guerreros pero apareció un sujeto en la plataforma semi destruida del torneo.
-z-zeno-sama!- gritaron ambos dioses de la destrucción con gran miedo y terror que se reflejaba en sus rostros felinos.
-quien sera ese?- susurro piccolo observando al recién llegado como los demás
-z-zeno-sama es la persona que está en la cima de los 12 universos- comenzó a relatar bills asustando a vegeta como a piccolo que se encontraba cerca de el, goku y compañía estaban en la otra plataforma
-estará bien que sigamos observando desde estas altura? - hablo wiss con su acostumbrada voz entre divertida y relajada.
-c-claro que no! - bills se levantó y junto a wiss fueron volando hasta el frente de zeno, champa y vados también fueron en ese momento, ambos dioses de la destrucción llegaron al mismo tiempo e inclinaron su cabeza al ser frente a ellos.
-bienvenido, zeno-sama!
-hace mucho tiempo que no lo veo!
-uhm!
-ha cambiado algo?
-uhm!
En seguida los supremos kaio-samas fueron a arrodillarse frente al gran ser, aunque esté fuera de baja estatura, como la de un niño, de carita redonda y apariencia simpática y tierna.
-hoy, vi que estaban haciendo cosas sin mi permiso- respondió a la pregunta realizada por el Kaioshin del Este.- pensé en venir a llamarles la atencion- respondió con voz de niño pequeño..- no deberían descuidar tanto sus trabajos como dioses destructores- mientras wiss y vados se quejaron zeno asintió- debería de cambiar de dioses destructores?- los dos dioses se asustaron y miraron con sorpresa y terror- es broma - los gatos se relajaron- también vine a llamarles la atención, pero al verlos, me diverti muchisimo!
-g-gracias!-ambos dioses destructores volvieron ha hacer una reverencia y hablar al mismo tiempo
-es por eso que se me ocurrió- continuó el pequeño ser poderoso- juntar a todos los peleadores de los universos para hacerlo de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Mi destino para ti (Editando...)
Storie d'amoreSoy conciente, nunca te dije que te amaba y tu te enamoraste de otra, Nunca pude decirte mis sentimientos. Tenemos un futuro que proteger, tu tienes un futuro y junto a el ella... mi futuro ya no existe, pero luchare por ti para que tu puedas tener...