// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.
Cuando llegaron al lugar de trabajo de gohan, este aun no salia, por lo que decidieron esperarlo recargados en la puerta de entrada de la facultad.
-lo siento- comentó trunks a lo que la oji (C/O) enfocó su atención al oji celeste, este se sonrojo y la miró- por lod el corte, yo...
-no tienes de qué preocuparte- le restó importancia con su mano- fue un accidente, ok?, no fue nada
-pero...
-eh?, trunks y ___ -ambos jóvenes miraron al hijo mayor de goku - chicos!
-eh?, gohan?- trunks miraba sorprendido al pelinegro
-gohan!- la peli (C/C) fue más alegre y le abrazó para luego separarse- mira lo que nos encontramos un viajero del tiempo- guiño un ojo al peli azul y este se sonrojo-
-si, soy gohan- rió divertido por la situación- si que ha pasado tiempo. No nos veíamos desde lo de cell- el de lente sonrió aun ante la cara de duda del viajero del tiempo.
Cuando llegaron al parque por insistencia de ____ ya que esta quería ir por unos helados. esperaron sentados a la chica, ninguno de los dos jóvenes se atrevia a decir algo asi que cuando llego la fémina del pequeño grupo le dio a escoger entre un helado de vainilla o de chocolate. Trunks iba a elegir el que era una paleta helada que ____ tenía entre sus dientes pero gohan se adelantó y le entrego el de chocolate por lo que trunks quedo con el cono de chocolate, gohan con el de vainilla y ____ con una paleta de leche y crema que recién abría, la peli (C/C) entre medio de los dos hombres.
-si no comes rapido se derretira- hablo gohan refiriéndose a como un poco de helado escurría del cono del chico hasta casi llegar a la mano de este-
-a-ah lo siento yo
-lento!- _____ tomo del brazo, donde trunks tenía el helado, y lamió del cono para emparejarlo y dejarlo completamente liso y más firme, trunks trago en seco y su corazón latiendo a mil por hora sentía sus mejillas arder ya que aunque no quisiera pensarlo estaba teniendo algunos pensamientos bastantes impuros con la acción de la chica- listo!- ____ se alejó y siguió lamiendo su propio helado- que no se te vuelva a derretir- le señalo y trunks asintió rápidamente, escucharon la risa de gohan y el ambiente, para el peli azul, volvió a la normalidad.
-és cierto!- ambos jóvenes miraron al de lentes- por que no vienen a casa?, así le presento a mi familia a trunks
-su familia?
-trunks el helado joder!
Cuando llegaron a casa de gohan este presentó a su esposa videl y a su hija pan, también a mister satan que al poco comenzó a acosar al chico con sobre su persona. ____ reia bajo pero pan llamo su atención con un leve tirón de su manga de la polera por lo que la oji (C/O) la tomo desde los brazos de videl y comenzó a jugar con la beba un poco, trunks miró la escena y sonrió ya que se le hacía tierno y una hermosa imagen el ver a ____ con un bebé en brazos. Pan al ver a trunks sonrió y le lanzó leche en la cara, aunque videl se disculpó y le entregó un paño para que trunks se limpiara la mejilla, tanto pan como ____ reían encantadas por la travesura de la más pequeña.
-jaja asi se hace pan!- alzó a la más pequeña en brazos y esta rio más fuerte. Al volver a bajarla mister satan la regaño pero esta vez pan le lanzo más leche a la cara al viejo del afro- jajaja
ESTÁS LEYENDO
Mi destino para ti (Editando...)
RomanceSoy conciente, nunca te dije que te amaba y tu te enamoraste de otra, Nunca pude decirte mis sentimientos. Tenemos un futuro que proteger, tu tienes un futuro y junto a el ella... mi futuro ya no existe, pero luchare por ti para que tu puedas tener...