Capitulo 15

1.9K 135 20
                                    


// (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.

Mientras goku y vegeta entrenaban en la habitación del tiempo, _____ se encontraba en la C.C junto los demás escuchando las indicaciones que Wiss daba para ir al lugar de la pelea.

Aprovechando ____ saludo a todos los presentes y jugando con la pequeña pan que estaba en brazos de videl, su madre.

-ahora, todos suban a este cubo porfavor

-eh?, donde esta la entrada?- trunks junto a goten fueron los primeros en ir hasta el cubo de cristal.- ¿es una especie de nave espacial!?

-no lo es- hablo wiss con el megáfono- es un cubo -y haciendo la demostración wiss se introdujo al cubo sin necesidad de alguna puerta o algo, asombrando a los dos pequeños saiyajines- como pueden ver sólo tienen que entrar y estarán bien, primero iremos al planeta de bill-sama para encontrarnos con bill-sama y monoka-sama, será un viaje de 3 horas aproximadamente, así que usen los servicios antes de partir ¿entendido?

-si!

-....-____ miro a bulma y a milk- iré al baño y a cambiarme ropa, enseguida vuelvo- la chica corrió al interior de C.C para usar uso del baño y sacando una cápsula tomo un cambio de ropa- bueno...creo que esto será más menos aceptable para estar en presencia de unos dioses...-susurró y comenzó a cambiarse de ropa- estoy lista!- grito al aparecer en el patio trasero y mirando a todos dentro del cubo- esperen!, no me dejen!- cuando ingreso soltó un suspiro y se reajusto su gorro, miro a todos y se sonrojo al notar las miradas sobre ella- b-bueno, n-no tengo mucha ropa y...- se señaló, riendo nerviosa- era lo mas "adecuado" para la situación - se tomo una manga de su chaqueta vestido, aunque andaba con shorts por debajo parecía como si no los tuviera y las calzas solo resaltan sus piernas, se tapó más con la gorra y se sentó en el piso- n-no me miren mucho...

-te ves bien, ____! -goten llego hasta ella y le sonrió tendiendole una mano

-tu crees goten?- se levanto y miro al pelinegro, asintió- si goten así lo cree, asi sera- miro a los demás y rio nerviosa- p-perdón, no suelo ocupar ropa asi y la anterior está muy maltratada

-no tienes de qué preocuparte, ____- milk llego con la chica y le sonrió- de verdad estas bien asi, bueno ahora tenemos que esperar a que goku y vegeta lleguen y- vio que los nombrados llegaron recién y estaban afuera del cubo- oh ya llegaron- mas se sorprendió al verlos con barba y la ropa maltratada, dio un leve grito ahogado- mi goku es un vagabundo!- ____ logró atrapar al pequeño goten que casi se cae por lo dicho por su madre.

Despues que goku y vegeta se bañaran, y que krilin alcanzará llegar al cubo, decidieron partir rumbo al planeta del dios destructor. El cubo fue guiado por Wiss en todo momento por el portal. Y luego de que majin buu se tirara un pedo, llegaron al planeta del dios destructor.

-no hay problemas que saquen fotos!, pero no las vayan a subir a internet!

-.... sabes que si lo harán, no wiss?- ____ a un lado del peliblanco sonrió y miro a su alrededor- las fotografías son geniales, pero...los mejores momentos se guardan aquí- señalo su cabeza y sonrio- y esos son únicos y aún más especiales, no?

-aveces pienso, querida ____- que tienes unas palabras muy sabias- río con la chica levemente hasta que vio llegar a bills junto a un ser rosado

-llegas tarde

-lo siento, fue todo un lio en bañarse y cambiarse de ropa...

-eh?- ____ se acercó al gato y le saludo con la mano, recibiendo un leve alzado de mano de su parte, con una sonrisa abandonó el lugar donde estaban los peleadores del torneo, llegando donde krilin y 18- de verdad ese tipo será fuerte?- refiriéndose al ser rosado-... vamos maron!- la pequeña rubia alzó sus brazos y la (C/C) la tomó en los propios, le beso la mejilla- puedo llevarla a jugar con pan un momento? siento que seran muy buenas amigas en el futuro

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora