Un día más de mi vida miserable. Me levantó y veo lo mismo de siempre, espejo aburrido, muebles feos, cortinas caídas y mis cosas desordenadas.
Me dirijo a la ducha y el agua tibia comienza a rosar mi espalda, mi cabello comienza a gotear y siento una gran paz.
Tomé un poco de shampoo y lo frote sobre mi cabello, seguí con el jabón y lo pase sobre mi cuerpo húmedo. Seguí a enjuagarme y salí del baño. Tome mi celular y puse música, escogí la canción My number de Foals, proseguí a vestirme y tome mi aburrida mochila negra para irme a la escuela, mamá estaba en la cocina, estaba un poco molesta con ella así que pase directo y salí.Un nuevo año, nuevo grupo y todo aburrido. Estaba cursando el segundo año de preparatoria, que asco da eso, para mi mala suerte no era buena haciendo amigos.
Y ahí, me encontraba. Hola escuela.
Busqué mi casillero y luego seguí a mi salón. Todo era sinceramente asqueroso. Pase al salón y me dirigí a sentarme hasta atrás, puse mi mochila en el suelo y saque mi carpeta. Me quedé mirando el pizarrón y entró el profesor dando la patética bienvenida de cada año. ¡Es enserio! Me comenzaba a estresar por completo. Aburrimiento y aburrimiento extremo... ¡Y por fin! Se terminó la clase, tomé mi mochila y salí lo más rápido posible, que choque con una chica de mediana altura con cabello negro, tenía un piercing en la nariz y vestía un jeans negro con una camiseta color vino, se veía muy bien. Me disculpé y seguí mi camino al siguiente salón.Fui la primera en llegar, me senté y me quede dibujando una mandala. Subí mi mirada y vi entrar a aquella chica con la que choqué, se dirigió a sentarse junto a mi.
-¡Hey, Hola! -dijo.
-Amm Hola. -Sonreí.-
-Me llamó Arisbeth, pero puedes decirme muggle.
-¿Muggle? -cuestione.
-Sí, me pusieron así, por ser amante de una escritora. -respondió.
-Me suena a ¿Harry Potter?
-Sí. -sonrió.
-Soy ______. Me da gusto conocerte. -respondí.
Reviso su celular y de fondo de pantalla tenía a un chico muy atractivo, con una tez blanca, cabello castaño alborotado y sus ojos, dios mío.
-¿Es tú novio? -cuestione.
Se río. -¡Ya quisiera! Jajaja el es Jake, Jake Bugg, va en el último año, es todo un galán el chico, pero no suele hablar mucho con las chicas, esta muy interesando en sus estudios dicen, pero yo pienso que esta así desde que le rompieron el corazón. -dijo.
-Como le puede pasar eso a un chico así. Eso en las películas. Daaagh. -respondí.
-Si, creo, pero pues la chica lo engaño y lo terminó. Desde ahí no hemos visto a Jake con otra chica. Mira es él. -me dio su teléfono.
Muggle tenía muchas fotos de él. Vaya que el chico estaba bastante atractivo. La verdad es que en ese momento moría por saber más de él. Mire a muggle. -Cuéntame de él.
Muggle comenzó a reír. -Te contaré, pero no te hagas ilusiones, no le hace caso a NADIE, enserio, no quiero estar en el salón, ¿salimos?
Accedí a salir con muggle, solo por saber más de Jake.
Caminamos por los pasillos y me llevo a canchas, se sentó enfrente de las de fútbol y comenzó.
Mira él es muy apasionado por las cosas, a lo que se dice compone y canta, pero nunca a dado a luz su música. Juega fútbol, por eso te traje. En cualquier momento llegará.
Sentí mi respiración acelerada, me sentía bastante rara, que rayos pasa. Traté de buscarlo con la mirada, pero no lo veía.
Muggle se levantó, y ahí esta.
Me levante súper rápido, que tropecé con mi mochila y caí. Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome, no puede ser. Que vergüenza. No hizo ningún gesto y solo se metió a la cancha.
Me levante y lo vi, era lo bastante atractivo para idiotizar a cualquiera, pero parecía muy serio, como de esos chicos que dicen soy mucho para ti nena. Muggle me jaló y nos fuimos de ahí.
Cuando llegue a casa me quedé pensando en lo estúpida que debí haberme visto. Diablos, de seguro piensa que soy una idiota.
Me preguntaba si era de esos chicos. Mi celular comenzó a sonar, era Muggle.Contesté. -Hola.
-Hola, tengo algo bueno para ti. -dijo.
-¿qué tienes? -cuestione.
-Conseguí el número de Jake.
Me quedé en silencio. ¡Como es que esta loca consiguió su número!
-¿Qué? ¿cómo? -dije.
-No es gran cosa, se lo pedí a uno de sus amigos, con los que juega fútbol. Me dijo que solo era para mi, pero creo que ya no me interesa Jake y a lo que vi con tú reacción hoy, es que te encanto.
-¡Obvio que no! Además se ve que es un chico muy patán, ni siquiera me hablaría, no pienso perder mi tiempo en él.-trate de excusarme, aunque tenía un poco de interés.
-Aja si, lo que tú digas, aún así te mando su número y su cuenta de facebook. Agradeceme, carajo. -colgó la llamada.
Me llegaron las dos cosas, pero no tomé importancia, en verdad se veía que ese chico solo rompía corazones a su paso. Y nunca me hablaría. Una pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Here With Me. ♡ [Jake Bugg]
FanfictionRetrasa el tiempo, para que la vida parezca más larga y quédate aquí, conmigo. ♡ Portada: mi preciosa amiga, Monse. ❤