Capítulo 13

91 5 2
                                    

Eran las 9:00 de la mañana, comenzaba a abrir los ojos, mientras veía a mi lado a Jake, durmiendo cálidamente.
Decidí a levantarme y a vestirme, tenía que llegar a casa, para una golpiza que seguramente tendría.

Termine de vestirme y tome mis cosas. Prendí mi celular y tenía muchos mensajes de mi hermano, uno que otro de mamá. Jake se levantó y me sonrió con los ojos entreabiertos.

-Deja me visto y te llevo a tu casa. -dijo poniéndose de pie.

-¡Jake! No, que diría mi mamá si me ve llegar contigo. Claramente como cualquier madre supondrá que tuvimos relaciones.

-No te preocupes, le diré que no te embarace, pero que como lo disfrutaste. -comenzó a reír.

-¡Jakeeee! Estoy hablando en serio.

-Yo también, soltaste unos gritos, que dios.

Lo miré algo enfadada.

-Te llevo a casa.

Me quedé en la cama, sentada, esperando a Jake.

-Jakeeee, ya llegamos ¡hijo!

Me quede quieta, joder. Jake si vivía con sus padres. Jake abrió la puerta del baño y salió.

-Espera mamá, ahora bajo. -grito.

-Jake, Jake, ¿que hacemos? -le dije muy nerviosa.

-¿De que? -me miraba con una tranquilidad enorme.

-Tu mamá esta abajo.

-Sí, lo sé. Te la voy a presentar.

-Jake, que dirá que dormí contigo!!!

-Ahhh eso te preocupa. -río. -Mi mamá tiene la idea de que es mejor que lo haga dentro de casa además sabe que soy precavido y me cuidaría. No tiene nada de malo.

Miré a Jake molesta. Vaya que parecía que no le importaba ni un coño que yo estaba en su casa y que me quede a dormir cuando su madre no estaba y lo peor de todo. Que intimidé con él, en casa AJENAAA!

Bajamos sigilosamente.

-Hola mamá. Amm quiero presentarte a mi novia.

Me miraban los dos, extendí mi brazo y la saludé.

La mamá de Jake parecía buena onda. Pero cuando vi a su padre me aterré un poco.

-Jake, ven un momento. -dijo su madre.

Me quedé de pie, bastante intimidada e incómoda, por la situación en la que acababa de meterme.

Jake sonreía desde el otro lado, mientras que su padre, sentado en el sofá miraba la televisión.

-Iré a dejarla o van a regañarla. -dijo Jake.

Me despedí y salimos de su casa.

-¿Qué dijo tu mamá? -pregunté.

-Nada importante, solo que si lo habíamos disfrutado. -reía.

-Es en serio.

-Relajate. Solo dijo que tuviera cuidado.

Al llegar a mi casa, parecía estar deshabitada. Muy tranquilo todo.

Estaba abriendo la puerta cuando Víctor, me jalo.

-Shh, despertarás a mamá.

-¿Qué paso? -pregunté.

-Vi tu mensaje, ayer por la noche, quería sonar como mamá. Ella estaba dormida. Y pues te cubrí. Ella no sabe que no llegaste a dormir a casa. Así que despidete de tu novio y ve a dormir.

Mire a Jake y se despidió de mi, cerré la puerta sigilosamente y subí a mi recámara.

-Ufff, gracias Vic.

Víctor me miraba con gesto de tranquilidad pero de enojado.

Me recosté en la cama. Cerré mis ojos y volvían a mi los recuerdos de ayer, la piel se me erizo cuando recordé a Jake recorriendo mi cuerpo con sus cálidas manos, los labios me temblaban.

***

Me había quedado dormida pensando en Jake, vaya que ya estaba idiotizada por él. Me gustaba mucho Jake.

Mi teléfono sonaba y contesté. Sabía que era Jake.

-Hola, preciosa. Ya te echo de menos.

-Yo también, Jake.

-Olvide decirte el viernes hay una fiesta. Por la tarde. Que dices, ¿vamos?

-Claro, estaría bien. Deja pido permiso. ¿De quien es la fiesta?

-La organiza el hermano de Nick. Por cierto, ¿ya sabes algo de Muggle?

-No, aún no.

-Tengo entendido que iría.

-¿Y Nick?

-El esta con su novia embarazada, ya esta por aliviarse.

-Es un idiota, dejando a Muggle aquí, sola.

-Pues sí. Pero que puedo hacer, o podemos hacer, nada.

-Tienes razón. ¿Puedes hablarle a Muggle y asegurarte que este bien? Por favor.

-Claro. Quizá vaya a verla, ¿esta bien?

-Iría, pero seguramente sigue molesta conmigo.

-Mmm, no te preocupes, te aviso todo cuando regrese.

-Me parece perfecto, adiós Jake, te quiero.

-También te quiero.

Más tarde acompañé a mi hermano y a su novia, prometida jaja. Al consultorio médico.

Estuve bastante aburridaaa en el resto del día. Viendo tv con mamá mientras me cuestionaba del "chico guapo" (Jake)
Le conté que si estábamos saliendo, pero solo hasta ahí, seguro me daría una paliza si se entera de lo demás.

Por la noche cuando fui de nuevo a acostarme, me puse a pensar en todo. Desde el momento en que conocí a Jake hasta esto.

Había tenido dos novios anteriormente, pero, hasta ahí se quedó. Uno termino en un engaño y otro porque de fue a vivir a otro estado.

Pero, jamás había tenido uno como Jake.

Here With Me. ♡ [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora