◑Capítulo 5◐

139 13 6
                                    

-Me empieza a agradar Jake. -le dije a muggle.

-Ya era hora que lo aceptaras. -río.

Estábamos sentadas en el parque, frente a algunos locales, muggle estaba esperando a Nick, por fin había aceptado salir con él, yo en si, no esperaba a nadie.

En lo que esperábamos muggle sacó su cajetilla de cigarros y encendió uno. -¿no gustas? -Negué con la cabeza y me quedé viendo enfrente.

Poco tiempo después llegó Nick. Me despedí de ambos y comencé a caminar, sin ningún rumbo, no quería llegar a casa, no quería estar sentada, solo quería ser libre, por un miserable momento, solo eso.

Doble a la derecha, iba escuchando música a un volumen elevado con mis audífonos. Me paré en una tienda y entre a comprar unos ositos de goma.

Salí y me quedé de pie viendo la calle, saboree el primero y volteé a mi derecha, estaba Jake enfrente con unos chavos, estaba fumando, tenía el cigarro en sus manos y al inhalar él le daba su toque, se veía tan exquisito, me atragante con la golosina. Mordí mi labio inferior y baje la mirada, será mejor que no lo vea, me di la vuelta e iba a comenzar a caminar, cuando me arrepentí. Seguiré en esa dirección para que me vea. Pensé.
Seguí caminando con la intensión de que me viera, traté de no ser tan obvia. Ellos estaban a la izquierda y yo a la derecha. Me detuve enfrente, como si fuera a contestar una llamada. Lo volteé a ver y en ese momento chocamos miradas, nuestros puntos se encontraron y ahí se quedaron; fue como si nadie existiera, solo nosotros, el y yo, nadie más. Suspire y baje el celular, al mismo tiempo que el tiró su cigarro y lo apagó. Caminó hacía mi. -Hey, hola. ¿qué haces por aquí? -dijo.

-Caminaba, deje a muggle allá atrás.

-Oh, entiendo. ¿quieres acompañarnos? -pasó su mano sobre su alborotado cabello castaño, era irresistible, hizo que entrará en pánico.

-Ssssi. -me tembló la voz.

Sonrió y me llevó con los chicos, eran 4 más.

-Hey, Jake trajo a una amiga. -dijo uno.

-Hola chica. -dijeron.

-Hola, chicos. -dije sonriendo.

Jake me invitó a sentarme en la orilla de un local, que estaba cerrado. Se quedó callado, luego río brevemente. Jamás lo había escuchado reír, pero fue un momento placentero, este chico, es perfecto. Su risa era muy bonita, demasiado, le quedaba todo bien, estaba volviéndome loca por él.

Comenzamos a hablar, dejo a sus amigos por un lado, para hablar conmigo, me sentía una persona especial, sí, que patética soy.

-Oye Jake. -dijo un chico de cabello negro con ojos verdosos.

-Mande.

-La chica, ¿es tú novia?

Jake río. -No, no lo es.

-Harían bonita pareja. -dijo un chico con cabello chino.

Al escuchar "Harían bonita pareja" me paralice, poniendo mucha atención en su respuesta de Jake. Tenía una pequeña esperanza de que pasara algo bueno.

-No, no lo creo. -río.

¡No! Esa palabra pasó por mi cabeza, miles de veces, me levanté y me despedí de Jake.
-Tengo que irme. -nos vemos. Caminé hacía la avenida principal dejando atrás a aquellos chicos y a Jake.

Pinche vida jodida, no, no seríamos bonita pareja. ¡Al demonio con esto! En verdad me había enfadado, pensé que Jake daría optimismo en su respuesta. Estaba demasiado enfadada, pero luego pensé, así debe ser esto, es más que obvio, no le agrado, a penas me conoce, a decir verdad, quien se puede enamorar de alguien como yo, es una completa estupidez. Que ingenua soy.

Here With Me. ♡ [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora