Antes que nada Hola y gracias, si es que estas leyendo esto es porque te intereso, es la primera Fanfic que hago y espero les guste. 💞
Saludos.
-eider117Estaba esperando a muggle en el patio, sentada en una de las bancas que miraba a la biblioteca.
No tenía nada que hacer, tenía clase libre. Miraba de vez en cuando mi celular, no tenía idea de que hacer. Volteé de nuevo a la biblioteca y ahí estaba él, el señor perfección. Recargado, con sus brazos cruzados, la mirada la tenía clavada en el cielo, la verdad se veía muy atractivo, llevaba una camisa azul, con pantalones negros y sus lentes en sus manos, su cabello alborotado lo hacía ver de lo más irresistible. No podía evitar mirarlo. Lo mire con más detenimiento y vaya que tenía unos labios para morirse de ganas por quererlo besar.
-No perderé mi tiempo en él. Ay si.
Muggle se dio cuenta de que lo estaba viendo. Y comenzó a carcajearse.
-Me distraje un poco. -le dije.
-Tienes que aceptar que te atrae físicamente.
-No, bueno sí, es demasiado guapo.
-Vamos idiota tenemos una clase a la cual entrar.
Nos dirigimos a nuestro salón y nos sentamos en la parte trasera. Ya estaban algunos esperando. Faltaban 10 minutos para que comenzará la clase. Voltee a la ventana y vi pasar a Jake, cuando me di cuenta que se quedo fuera del salón.
Muggle me miro. -Sal al baño, corre.
En ese momento no pensé bien y me levanté, dirigiéndome a la puerta vi que se acercaron unas chicas con Jake, aunque él no se encontraba solo. Pasé a un lado de él y me dirigí a los baños.
Contrólate, me decía a mi misma. :v Suspire y me decidí a regresar al salón. Me asomé y seguían en la puerta, pero las chicas ya no.
Iba en dirección a entrar cuando su amigo menciono. -No eres tú la que ayer resbaló en canchas. -río y dirigió la mirada a Jake que estaba lo bastante serio.
Me detuve y conteste. -Sí, que vergüenza.
Jake me miró, pero no había ninguna reacción, ni siquiera de burla. Entré al salón y me dirigí a sentarme.
-¿Le hablaste? -preguntó.
-No, parece que no habla con nadie.
La profesora llegó e indicó a que pasarán. Jake y su amigo entraron al salón y se sentaron enfrente.
-Terminen el trabajo. -les indicó.
El chico perfección estaba en la misma fila que yo, pero hasta adelante. ¡Y para mi suerte me siento hasta atrás! Que imbécil soy.
No podía imaginarme su voz, pero pensaba que sería de lo más bonita.
-Reacciona. -dijo muggle.
Volteé a verla. -Es que no puedo parar de verlo, enserio. -dije preocupada.
Muggle comenzó a reírse. -Te dije, el chico encantos, ya idiotizo a otra. Deberías hablarle, no pierdes nada con intentarlo.
Desvíe mi mirada y pensé, sí, tiene razón no tengo nada que perder, solo que me rompa el corazón y me mande a la chinga**. Nada que perder, solo eso. Daagh soy una idiota.
Jake se levantó y le dio una hoja a la profesora prosiguiendo a salir. Adiós joven perfección, pensé.
El otro chico, salió hasta que terminó la clase, antes de que nos fuéramos, se acercó a muggle.
-Ten, estás invitada, puedes llevar a tú amiga. -le dijo.
Se veía que ese chico moría por muggle, se notaba en sus ojos marrones, un pequeño brillo, con las palabras nerviosas y la voz quebrada. Se veía lo nervioso que estaba, no podía mirar por completo a los ojos a muggle.
-¡Gracias! -exclamó muggle y se apartó de él.
Nos fuimos y el chico se quedo como un completo estúpido sonriendo y quieto.
Caminamos por el pasillo, muggle iba leyendo la invitación. Era la típica fiesta de jóvenes, en la cual van a tomar, fumar, hacer sus ridiculeces y muchos van a darse un faje. Muggle se veía muy desinteresada de la fiesta.
-Siento que será patética, he ido a mejores.
No le tomé importancia y seguimos caminando. Cuando llegamos al patio, tiró su mochila y se recostó en el pasto. Me senté junto a ella y volvió a mirar la invitación.
-¿Quieres ir? -me dijo.
Mire a muggle desconcertada. -¿Acaso no querías ir?
-Verdaderamente no tengo muchas ganas, pero lo haré por ti.
Reí. -¿por mi? -cuestione.
-Mira te lo pondré así, ese chico o bueno Nick, es el mejor amigo de Jake. Si la fiesta es de Nick, por obviedad irá Jake, ahí le hablarás.
La miré y me quedé pérdida, pensando en la posibilidad.
-Iremos. -dije muy decidida.
-Te ayudaré a vestirte, tienes que conquistarlo o quizá todo se derrumbe dentro de ti. -río.
ESTÁS LEYENDO
Here With Me. ♡ [Jake Bugg]
FanficRetrasa el tiempo, para que la vida parezca más larga y quédate aquí, conmigo. ♡ Portada: mi preciosa amiga, Monse. ❤