Capítulo 10

97 10 3
                                    

Era el último día de escuela para ir a unas buenas y gloriosas vacaciones.

Me levanté muy temprano y mi hermano me llevó a la escuela.

Iba en dirección hacia mi aburrida clase de Física, cuando Jeremy apareció.

-Hey, ¿cómo estás?-sonrió bastante.

Lo miré unos instantes Jeremy me gustaba, si me gustaba cuando tenía como 15 años. Pero ahora no, me sentía tan jodidamente atraída por Jake.

-Bien. -suspire.

Jeremy siguió a mi lado platicandome de una nueva banda de rock que había escuchado, en verdad la había escuchado pero no era buena. Más bien era patética. Seguimos caminando e iba escuchando a Jeremy. Nos detuvimos frente al edificio en donde se encontraba mi salón. Subí la mirada y le señale mi salón.

-Ah cierto, tienes clase. Lo olvidaba, te dejo. -me abrazo y pude despedirme de él.

Comencé a caminar cuando sentí un jalón en mi antebrazo, Jeremy jaló con fuerza y me sostuvo contra él, apretó mi cintura y me plantó un beso. Me quedé parada completamente y sentí sus labios sobre los míos, lo aventé con mi brazo y nos separamos.

-¡Eres un idiota! -le grité.

-Lo lamentó, fue un impulso. -se excuso.

Camine lo bastante molesta. -¡Impulso mis juanetes!

Me dirigí al salón donde estaba muggle. Muggle reía y no encontraba la gracia.

-Tú noviecito vio todo. -decía.

Mire al rededor y Jake estaba ahí, sentando en la banca de la derecha, con un cigarro entre los labios y una cara llena de decepción.

Trate de hacer como si no lo hubiera visto e iba a meterme a mi salón justo cuando comenzó a gritar.

-¡Oyee! ¡_______! Ven, necesitamos hablar.

Mordí mis labios y me quede quieta, Muggle me indico que bajará y eso hice. Jake estaba parado con una mirada de enojo, rabia, pero podía ver el brillo del chico lindo que era. Me acerque a él y lo salude dandole un beso en la mejilla.

Me miro. -¿Eso es todo? -cuestiono.

Me quedé callada.

Sonrío y me comenzó a besar, demasiado intenso, fenomenal, exquisito, dulce.
Cuando nos separamos volvió a gritar.

-¡Jeremy! Así se besa patético meco!

Me reí y lo abrace. Me percate que algunas chicas del otro edificio me veían con odio. Y en verdad lo entendía. Estaba saliendo con el "Chico Perfección", acababa de besarme, me mostró su música, me llevo a su casa y casi fajabamos. Suponía que debían odiarme.

Seguí abrazando a Jake mientras el acariciaba mi cabello. Me dio un beso en la frente.

-No quisiera hacer esto, pero debo ir a clase hermosa. Te veo al rato. -me besó y se alejó.

Hola. Sí, lo sé me tardé mucho, pero les adelantaré
Capítulos :3 los quiero y graciasss por seguir leyendo.
Saludos♡.
-eider117

Here With Me. ♡ [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora