◐Capítulo 9◑

103 13 1
                                    

Estaba sentada fuera de la escuela con un cigarro en la mano, no sabía si encenderlo. Lo giraba entre mis dedos. Pensando en Jake, estaba muy enojado.

Pasé mi mano por mi cara y cuando levanté la mirada Jake estaba entrando a la escuela.

-¡Jake!!

Me miró e hizo muecas, bajo la mirada. -¿Qué sucede?

-Ammm. -Antes de que empezará a hablar vio mi cigarrillo.

-¿Fumas? -cuestiono.

-No, bueno, algunas veces.

-¿Y lo harás ahora?

-No. -respondí.

-¿Me regalas tu cigarro?

-Sí. -se lo di y le presté mi encendedor.

-¿Que me ibas a decir? -dijo con el cigarro en sus labios rosados.

Mordí mi labio y comencé a hablar. -Ayer todo fue un mal entendido, lo que suce... -me interrumpió poniendo su mano sobre mi mejilla.

-Estás hermosa. -dijo.

Me sonroje y tragué saliva.

-¿Sabes? -sacó el humo del cigarro como todo un experto. Me puse nerviosa. -Me molestó que ese chico te besara cuando yo ya te bese días antes, mmm a lo que me refiero es que me gustas y quiero que seas mía y nadie más te este besando, el único seré yo

Me quedé mirándolo y me tomó de la cintura, tenía un poco de humo en la boca, pero me beso así, tocó mis labios y paso su lengua sobre la mía, saboree su beso con sabor a tabaco, estaba exquisito.

-¿Quieres salir? Hoy no tengo entrenamiento.

Era obvio que quería irme, pero porque se había desaparecido. -Por supuesto, vamos.

Me tomó de la mano y con la otra seguía fumando. Caminamos por el parque y llegamos al billar donde fue nuestro primer beso, lo atravesamos y seguimos caminando por calles lo bastante largas para cansarse.

Caminamos como por media hora, finalmente nos metimos en una cerrada, se detuvo. -Aquí es mi casa. -sonrió.

Abrió la puerta y me invitó a pasar. Su casa era muy bonita con tapices rústicos.

-No te preocupes, ni hay nadie. -dijo y subió jalandome de la mano.

Recorrimos el pasillo y ahí estaba su habitación, que era preciosa. Tenía un desorden pero me gustaba la decoración.

Se tiró en su cama y suspiró. Me senté a un lado de él. El cuarto se quedó en silencio unos minutos que se me hicieron internos.

-Acaso, ¿este no es el momento en que empezamos a besarnos? -cuestionó.

Me quedé callada, estaba muy roja, sentí su mano sobre mi cintura y me tiró junto a él. Se acercó más y comenzamos a besarnos, la cosa se estaba poniendo caliente. Jake se quitó la camisa y pude ver su torso, comenzó a desabotonar su pantalón y siguió, quitándome la blusa, bajo a mis pantalones y comenzó a quitarlos.

-¡Jake! Espera. -puse mis manos sobre las suyas. -Aún no estoy lista.

Se levantó y se puso la camisa. Sonrió y volteo a verme. -Esta bien, no te voy a presionar. ¿tienes hambre?

Bajamos a su cocina y preparamos sándwiches, vimos unas cuantas películas y proseguí a retirarme de su casa.

Cuando llegué a casa, mi hermano estaba con Jeremy. Él me miró y saludó, pero lo ignore. Subí las escaleras y me acosté en mi cama. Me quedé pensando en el día, fue muy raro todo. Quizá si hubiera accedido con Jake, que idiota. O bueno no, no sé ni que pensaba. . .

Hola, les adelantó capítulo ya que se viene el fin de año!!! Yeees! 🎉
Por estás razones no creo escribir.
Pero bueno, espero les guste, es corto, pero cada vez vamos. ¡Felices fiestas! Espero les vaya maravilloso. No olviden votar. 😅👐
Un saludo.
-eider117 💕

Here With Me. ♡ [Jake Bugg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora