Al día siguiente me levanté y me alisté para el entierro, de ese, que fue el amor de mi vida y claramente seguiría siendolo...
Víctor le había avisado a Sarah lo ocurrido y estaría con nosotros por la tarde.
Víctor y yo salimos de la casa, el con un traje y yo con un vestido. En la bolsa que llevaba, traía las 5 cartas que Jake me había escrito, no tenía aún el valor para abrirlas, me sentía una idiota, sentía que no servía para nada, ya no lo tenía conmigo.Fuimos al cementerio, recorrimos literalmente todo, al fondo, bajo un árbol, estaría el amor de mi vida.
Ya habían personas ahí y una camioneta negra entro por la puerta principal, recorrió el tramo moviéndose de un lado a otro debido a los baches y la tierra mal acomodada.
Llegó y detuvo la camioneta, abrieron las puertas traseras y se acercaron cuatro hombres un tanto musculosos y altos, cargaron el ataúd y caminaron hacía el hueco en la tierra que ya habían hecho.
Todos estaban en silencio, la madre de Jake estaba sentada en una silla, pálida, ojerosa, respiraba con dificultad y no tenía fuerzas, se podía ver que había llorado toda la noche.
Detuvieron el ataúd y la gente que acompañaba en estos momentos la tragedia se acercó uno por uno a despedirse. A lo lejos vi a Nick llegando, con Muggle.
No me importaba verlos ya, solo quería despedirme de Jake.
Finalmente bajaron el ataúd, no podía llorar, tenía la idea de que mi Jake estaría aquí, pero no pasaría.
Cuando estaba abajo, su madre aventó una hermosa rosa, blanca y se apoyó de su esposo, estaba desecha, yo traía una rosa roja, la rosé con mis labios, dándole en beso, la tiré mientras susurraba Te amo, Jake.Víctor me abrazó y Sarah se posó detrás de nosotros. Comenzaron a tirar la tierra y solo vi como se cubría.
Me espere a que terminaran, quería un momento con Jake.
Nicj y Muggle se acercaron.-Lo sentimos, Jake te amaba. -me dijeron.
No les contesté nada, quería contestarles y golpearlos, pero no ahora, quería estar con Jake.
No dijeron nada y se apartaron, la madre de Jake se encontraba enfrente de la tumba, dejó unas flores más y se retiró mostrándome una delicada sonrisa, acompañada de su esposo.
Me acerqué, dejando a Víctor y a Sarah detrás de mi.
Me agache.
-Ay Jake, perdonadme, fui una idiota al no aceptar que estuviéramos juntos otra vez, solo que estaba bastante enojada por lo que me enteré el día de la fiesta.
Lamento todo, sino fuera por mi, seguirías aquí, entrarías a la Universidad, cantarías y pufff te faltaba mucho por hacer.
Te amo demasiado y siempre lo haré, eres el amor de mi vida, mi querido Jake, gracias por todo.Me retiré de ahí y cuando llegué a casa me decidí a leer las cartas, saqué las 5 cartas del sobre y tomé la primera, acomodé las cartas conforme a las fechas.
Rompí el sobre y saqué la carta, desdoblando está, una preciosa letra, con tinta fina."Hola querida..."
Queridaaaass, les debo el final, solo faltan un par de actualizaciones.
💙✨Felices fiestas navideñas.
No olviden votar.
-eider117
ESTÁS LEYENDO
Here With Me. ♡ [Jake Bugg]
Fiksi PenggemarRetrasa el tiempo, para que la vida parezca más larga y quédate aquí, conmigo. ♡ Portada: mi preciosa amiga, Monse. ❤