CAPÍTULO 13:

2.9K 175 85
                                    

La habitación quedó en un tenso silencio, las caras de cada uno de los amigos de mi Blacky eran una copia de la otra; expresiones duras, tiesas, podías ver detrás de sus ojos que estaban procesando la noticia que Blacky simplemente había soltado como una bomba, sin previo aviso, hasta que Dee y Kate se miraron la una a la otra, sus labios apretados en una fina línea... Y chillaron como desquiciadas. 

- ¡AAAAAAAAAH! - Saltaron del sofá y corrieron a donde Blacky estaba sentada junto a mí, empujándome otra vez, sólo que esta vez, aterricé fuertemente en el suelo. 

- Hijas de pu... - Me insulto quedó atrapado entre todos los chillidos emocionados que salieron estridentes de los labios de ese par de perras, ambas felicitando a Blacky, ya planeando toda la vida del bebé, quién sería su madrina, qué regalo le darían para su primer cumpleaños, cómo lo vestirían, la música que le harían escuchar... Sinceramente, sentía como si me cabeza fuera a explotar con tanto ruido. Me levanté del suelo, al tiempo de ver a Gavin fulminarme con la mirada y correr hacia mí como poseído. 

- ¡Tú, maldito bastardo! - Espera, ¿Qué?... ¿Cree que yo la embaracé?... ¿Por qué todo el jodido mundo cree eso? ¡Ya quisiera yo! No necesitan recordarme cuán jodida está mi vida, hijos de puta.  Retrocedí con los brazos levantados, gritando: 

- ¡Hey, hey, cálmate, maldición! 

- ¡G, ya basta! 

- ¡¿Qué pare?! ¡Te embarazó! ¡Y espero que el muy bastardo se haga responsable! - Gruñó, mirándome con desdén. 

- Yo no tengo ningún problema. - Me encogí de hombros con una sonrisa burlona. Gavin me miró como si no pudiera creer que esa fuera mi respuesta, apunto estuvo de replicar, pero Blacky arruinó toda la diversión. 

- ¡Él no es el padre! ¡¿En serio?! ¿Por qué todo el jodido mundo cree eso? - Eso mismo me pregunto yo, dulzura. 

- ¿Max es el padre? - Preguntó Travis. 

- ¡Claro que sí! - Bufó Blacky, Travis la miró enojado. 

- Dices eso como si fuera la mar de obvio, como si no te hubieras estado comportando como una pequeña zorra el último año. - La habitación quedó en silencio, Blacky se puso pálida de la impresión, creo que hasta yo me puse pálido de la impresión, no esperaba que esa fuera la respuesta del chico más bromista y despreocupado que había conocido.

- ¡Hey! - Le gruñó Jake y Travis lo fulminó con la mirada.

- Sabes que es verdad. - Jake tensó la mandíbula y no hice contacto visual con nadie, vi a Blacky tragar saliva y parpadear furiosamente, intentando controlar las lágrimas que ya podía ver brillar en sus bonitos ojos oscuros. Suspiré. 

- No tuvimos sexo. - Travis alzó la vista sorprendido. - Cuando estuvimos juntos, el único momento en el que parecía como si fuéramos a hacerlo de verdad, fue cuando nos atraparon... Ella no quería... - Quise vomitar, pero me obligué a escupir el nombre de ese bastardo sin derramar el contenido de mi estómago. - Por Max. 

- Sé que me comporté muy... Mal, Travis, pero... Necesitaba el cierre. - La expresión de Travis comenzó a suavizarse cuanto más miraba el rostro lleno de tristeza y dolor de mi Blacky, hasta que suspiró y todo rastro del antiguo enojo y resentimiento se borraron de sus facciones.

- Yo quiero ser el padrino. - Murmuró con una sonrisa. 

- ¡Ja! Eso ni lo sueñes, si alguien será el padrino, ese será éste chiquito. - Damon se apuntó con ambos pulgares, retando a Travis con la mirada a contraatacar. 

- Lo que digas, viejo, todos sabemos que ella me va a elegir a mí. - Y así como así, la tensión se disolvió, la risa y la emoción encontraron su camino en la habitación y duró por un par de horas. Evelyne y yo nos quedamos medio apartados del grupo, ya que, por lo que sabíamos, no éramos las personas favoritas como de cuatro de los cinco que ahí se encontraban; Gavin no podía parar de sonreírle, escuchando cada historia de cómo iba el embarazo hasta ahora, le contó sobre las visitas al hospital, de sus antojos, de las nauseas, dolores, los libros que estaba leyendo para estar más preparada... Hasta que Jake le preguntó por Max... Ahí fue cuando la burbuja de felicidad se reventó. 

- ¿Y Max? ¿Él sabe del embarazo? - Blacky suspiró y se recostó contra el respaldo del sofá, mirando con cansancio al techo de la sala. 

- Sí, lo sabe. 

- ¿Y por qué no está aquí? ¿No tendría que ayudarte con todo este...

- ¡Hijo de puta! - Gritó Dee, con los ojos azules abiertos de par en par. - El bastardo no quiere hacerse cargo. - Dijo, como si el pensamiento recién se le hubiera cruzado por la cabeza. Jake palideció. 

- No, Max no sería capaz de ignorar a su propio hijo.

- Y él ama a Alexa, no la dejaría. - Intentó razonar Kate, pero Blacky la hizo desinflarse con la carcajada bañada en resentimiento que soltó. 

- Sí, bueno, parece que no me ama lo suficiente, y que no lo conocemos tan bien como creíamos, después de todo. 

- Espera, espera. - Gruñó Gavin. - Le contaste que estás embarazada con su hijo ¿Y él... Simplemente huyó? 

- Como un marica. - No pude evitar decir, porque sí, lo que Max hizo fue muy de marica, pero bueno... Su pérdida, mi ganancia. Gavin me miró sorprendido, para luego comenzar a arder de la ira, se podía notar en sus ojos, prácticamente podía escuchar su voz en mi cabeza gritar: ¡Voy a matarlo! ¡Voy a matarlo! ¡Voy a...!

- ¡Voy a matarlo! - Y se desató el caos. 

LOLA BEER: HOOOOOOLA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAAAAP, ES CORTO, I KNOW, PERO ME ESTOY MURIEEEEEEEEEEENDO DE SUEÑO :v, SORRY. LES DEJO UN PEQUEÑO ANUNCIO, A PARTIR DE AHORA VOY A COMENZAR A SUBIR CAPÍTULOS DE ESTA NOVELA CADA SÁBADO, ASÍ QUE ESPERENLA. :3 GRACIAS POR LEEEEEEEEER, DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS, LAS QUIEEEEERO.

PD: Y GRACIAS POR EL APOYO Y POR HABERME TENIDO TANTA PACIENCIA. :3 

Maldita Venganza. (¡Malditas Traiciones! 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora