- Okey, comienza por el principio ¿Dónde la conociste? - La voz de mi publicista se hizo sonar fuerte y clara en la habitación, mientras tres pares de ojos me miraban fijamente con diferentes emociones penetrando hasta lo más profundo de mi pobre alma. Kate me miraba con decepción, negando lentamente con la cabeza con aire de reproche, Dee me miraba divertida (perra), a segundos de lanzar una carcajada. Y mi Blacky... Me miraba como si quisiera mis pelotas en una bandeja de plata. Respiré profundo, tratando de componerme y comencé con mi loca historia.
- Bueno, hace como tres semanas, tal vez, fui a un club a beber y despejar mi mente. Fui solo y planeaba quedarme solo, pero mientras estaba allí un grupo de chicas se me acercó. Fanáticas. Me pidieron fotos y autógrafos y yo no las rechacé... Eran preciosas. - No quise alzar el rostro para ver la expresión de Blacky, sin estar seguro si lo que me aterraba era ver una mirada de indiferencia en su rostro o una de enojo. - Conversamos y bebimos por un rato, luego bailamos un poco más; y esta chica se me pegó durante toda la noche y yo no la aparté. No tenía la intención de tener nada con ella, pero cuando me estaba yendo me siguió afuera y bueno... - Tragué saliva. - Fue bastante persuasiva, así que fuimos hasta su departamento y... - Junté valor y miré a Blacky, se me trabó la respiración al ver la ira ardiendo en sus mejillas, se me detuvo el corazón al ver el dolor en la mueca de sus labios, y cuando vi los celos quemando profundo en sus ojos, bueno... Se me paró otra cosa... Si saben a lo que me refiero.
La esperanza y el miedo me apretujaron el estómago, esperanzo porque todavía la amaba con fervor y moría por estar con ella, ser aquél en el que pudiera contar para todo, ser aquél en el se apoyaría, el que la protegería por siempre, el único al que amaría con toda la fuerza de cada pequeña parte de su cuerpo, por siempre... Y un terrible y escalofriante miedo de que eso nunca llegue a pasar, que me termine ilusionando con una posible familia, ella, el bebé y yo, tal vez tres bebés más, para que luego ella cambie de opinión o para que el imbécil de Max lo haga y ella me deje en un abrir y cerrar de ojos... Toda esa mierda podía pasar.
Continué con mi historia, escuchando el silencio del otro lado del teléfono, y viendo los rostros serios de las tres chicas sentadas frente a mí. Y cuando terminé la historia, el silencio se extendió por un minuto completo hasta que los cuatro, finalmente... Estallaron en una estruendosa carcajada. Lancé un enorme suspiro y froté mi rostro con frustración.
- No es divertido. - Gruñí. A Kate le empeoró el ataque de risa mientras ahora la acompañaba con pequeños y altos chillidos.
- ¡No puedo creerme esta mierda!
- Sí que sabes elegirlas, niño. - Dee secó las lágrimas de sus ojos mientras Blacky luchaba por volver a respirar. Mi publicista se aclaró la garganta para poder hablar con su usual tono irritante.
- De acuerdo, Luke ¿Dices que estás seguro de que usaron condón?
- Eh, sí, condenadamente seguro, tiré ese salvavidas a la basura antes de vestirme.
- Okey, está bien. Siendo sincero, no tengo idea de en qué estaba pensando esa chica cuando soltó esa noticia, tenemos todas las de ganar.
- ¿Volver a verlo, tal vez? - Preguntó Blacky.
- ¿Qué quieres decir?
- Bueno, es obvio que esa tipa está obsesionada contigo, te acechó, te cazó...
- No digas eso. - Murmuré cerrando los ojos, ser visto como una presa no era algo que se me hiciera muy masculino. Era un ataque completo a hacia mi virilidad.
- Te atrapó. - Dijo, ignorando por completo mi comentario. - Y luego cuando intentaste escapar hizo de todo para retenerte, te dijo que te amaba... No sé a ti, pero a mí me suena a la típica fanática loca. - Dee y Kate asintieron en acuerdo.
- Y como te fuiste así sin más, sin querer tener nada con ella, ahora que te tuvo, no va a querer dejarte ir... Va a hacer lo que sea para volver a tenerte. - Dee concluyó como si fuera la suposición más evidente y correcta a la que se podía llegar. Rodé mis ojos.
- De acuerdo, de acuerdo ¿Qué tengo que hacer?
- Bien, escúchame con atención...
LOLA BEER. <3
ESTÁS LEYENDO
Maldita Venganza. (¡Malditas Traiciones! 2)
RomanceSINOPSIS: Ya habían pasado dos meses desde que había dejado ir a la mujer que más amaba; dos meses en los que se había centrado de lleno en su carrera, no tenía tiempo para nada más. No amor. No placer. Nada de salidas. Él le era fiel a la mujer de...