PoV Sky:Admito que nada de lo que me ha sucedido desde que conozco Caleb a sido del todo normal... pero esto ya parece una jodida broma.
Huimos hasta el orfanato donde viven Caleb y Akim, miro a Layna que está mas asustada que yo.El tiempo pasa y me llega un mensaje de Nash
— ¿Dónde estas Sky? Milo dice que tú y Layna se fueron solas — me imaginaba que se preocuparían
—No te alteres o te saldrán arrugas. Estoy con Lay, me quedaré en su casa — esperaba que se lo creyera y no hiciera preguntas, ya tengo suficientes problemas
—Bien... Cuídate bobita :) — Dios... Odio mentirle a mis hermanos.Sin darme cuenta el sueño se apodera de mi y cierro mis ojos. Intento dormir pero temo mucho frío. Siento unos pasos que se aproximan hacia mi y alguien se sienta a mi lado, se acuesta a mi lado y me abraza. Sé que es Caleb pero no protesto, ya no tengo frío. Me duermo al instante.
Siento que alguien se mueve a mi lado. ¡Deja de moverte Caleb! Está teniendo una pesadilla. Intento seguir durmiendo pero llega alguien que despierta a Caleb. Él se levanta y va con ella.
Me siento en mi lugar y observo el lugar, es un lindo espacio.
Comienzo a caminar buscando a Caleb y a la señora pero me encuentro con Akim abrazado a Layna.
El tatuado se despierta. Me mira algo desorientado
— ¿Y Caleb? — me pregunta con voz ronca
—La señora lo llamó, creo que estaba algo preocupada — realmente no entendía nada. Al parecer él sí sabía algo ya que su expresión cambió por completo, se puso de pié intentando no despertar a Layna
—La pesadilla — murmura entre dientes.
Pasa por detrás de mí y se retira, que extraño.
Me quedo unos segundos deliberando si era prudente ir a investigar o no.
La curiosidad era tentadora por lo que sigo a Akim. Se detiene a oír la conversación y luego entra. Me acerco para oír y juro que mi vida hubiese pensado que oiría algo como eso.
Al parecer la pesadilla que Caleb había tenido minutos antes no era la primera. La mujer hablaba y ellos la oían atentamente.
Al parecer Lewis... Era el mellizo de Caleb. No podía creer lo que había oído, sabía que había un parecido extrañamente familiar pero nunca hubiese pensado que sería su hermano. El otro chico tuvo la suerte de ser adoptado por una familia adinerada. Me pregunto porqué a Caleb nunca lo adoptaron.Me retiré antes de que me pescaran husmeando donde no me incumbe.
Me siento junto a Layna y oigo a Akim murmurar algo con Caleb.
Miro a Caleb pero él desvía la mirada
—Llevaré a Layna a una cama, ven Sky — me dice Akim, me pongo de pie y miro a Caleb pero él vuelve a desviar la mirada. Maldito idiota. Salgo molesta detrás de Akim pero él me toma del brazo
—Sky — su voz era ronca y quebrada. Me detengo y lo examino con la mirada. Nunca pensé, en lo que llevo conociéndole, que iba a llegar a ver a Caleb Emmerson abrumado.Estaba paralizado, su mano aun seguía firme en mi brazo. Una parte de mi quería huir y dejarlo ahí con su paranoia pero en vez de eso me quede y aunque no decía nada sabía que estar ahí era suficiente.
Su mandíbula estaba tensa y temía que se rompiera un diente
—Caleb — murmuro, parece reaccionar y me suelta
—Lo siento Sky, lamento haberte metido en esto. ¡Maldición! — se da la vuelta y toma su cabeza entre las manos
—Tranquilo amigo, todo saldrá bien. Hemos salido de peores — interviene Akim. Debato que demonios hacer, esto se estaba poniendo algo extraño
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
RomanceLa historia de Skylar Dawson, una talentosa bailarina de ballet y el huérfano Caleb Emmerson no es precisamente la típica. Se declaran la guerra, la niña rica contra en bastardo rebelde. Las decisiones que ellos tomen tendrán terribles consecuencia...