PoV Caleb:
Supongo que la vida sin algo de drama y momentos donde tu vida corre un terrible peligro mortal es aburrida. Estoy siendo sarcástico, por el amor de Dios.
Sabía que Mike cumpliría su palabra, por lo que debía adelantarme a sus acciones. Primer paso, mantener a las chicas a salvo... Luego veré qué demonios hago para salvar mi propio trasero.
Seguí a Sky hasta su estudio de ballet, y adivinen quién forzó la entrada para darle una sorpresa. No podía entrar por la puerta principal ya que sus hombres estaban vigilando, a buscar una entrada alternativa.
Mientras buscaba como entrar por la puerta trasera veo algo que por poco hace que mi corazón se me quiera escapar, Sky en la azotea. Se da la vuelta y la muy desquiciada se arroja al vacío. No puedo creer que esté tan demente como para hacer algo así.Al primer lugar que se me ocurre llevarla es al orfanato... Pero claro, como el gran idiota que soy no me di cuenta de que ese sería el primer lugar donde nos buscarían. Y efectivamente eso fue lo que sucedió.
No quise aceptar en ese momento que esto estaba pasando realmente y que no era otra de mis pesadillas. Efectivamente estaba de rodillas rodeado por todas las personas que más amaba y siendo apuntado por Mike. De esta no salgo, no con vida por lo menos.
Tenía su arma apuntado directo a mi cabeza, hasta podía sentir como mis oportunidades huían de mi alcance.
Mike dispara pero yo no siento nada, no siento nada.Abre los ojos Caleb, tú puedes cariño... Todo terminó, no hay más peligro. Esas palabras me las había dichos Mady cuando a los cinco años, un día que vi como asaltaban a un hombre, el ladrón le apunto a la cabeza y le quito su dinero. Estaba tan asustado que corrí a un rincón de mi cuarto, cerré mis ojos y tapé mis oídos.
Y eso hice, cerré los ojos para no ver como mis problemas me alcanzaban por fin. Pero ni en un millón de años podría haber imaginado que algo así pasaría. La bala jamás me tocó, no lo hizo porque alguien más la recibió por mí.
Cuando abrí los ojos veo el cuerpo de Ray tendido frente a mí, con un disparo en la cabeza. Tardé unos segundos en asimilar lo que estaba pasando
—Maldito viejo demente — gruñe Mike. Él... él recibió la bala que me daría muerte. El desgarrador grito de Mady me hizo helar la sangre.
Layna se asusta, se pone de pie y Oscar reacciona inmediatamente jalando del gatillo... Ese disparo impacta en su abdomen haciendo que la rubia de unos pasos hacia atrás y caiga de espaldas.Mike se ríe a carcajadas
—Eres un idiota Oscar, pero buen trabajo. Dos menos — le dice. Akim mira a Oscar con los ojos inyectados de rabia pura, se arroja sobre él y comienza a golpearlo sin darle tiempo para reaccionar. Mike le apunta a Sky pero me adelanto y le desvío el disparo que impacta contra uno de sus hombres. Y volvimos al comienzo, una escena de guerra.Mike me golpea haciendo que caiga al piso
— ¡Ya es suficiente Emmerson! Me tienes cansado pequeño bastardo — me vuelve a golpear y siendo la sangre en mi boca
—No lograrás salvarla, tiene que aprender a no meterse en asuntos de los demás —. Toma su arma y me dispara, la bala llega rápidamente a mi pierna, la siguiente tenía como destino mi cabeza pero Nash le da con un tubo en la nuca haciendo que Mike baje el arma desorientado.Kalem le da un golpe en la cara. Entre la hermanos de Sky me sacan de encima a Mike, pronto se le unieron dos amigos más para ayudarlos a mantener al maldito alejado de mí.
Los amigos de Sky son llevados por Sonny a refugiarse dentro del orfanato, de ese modo menos personas saldrán heridas.
La policía llega al lugar y detiene lo que seguramente hubiese sido una masacre en muy pocos minutos.
Detienen a Mike y sus hombres
— ¡Necesitamos una ambulancia urgente! Hay dos jóvenes de unos dieciocho años con herida de bala y dos hombres con múltiples heridas — le dice un oficial a otro. Llaman a la ambulancia y nos llevan.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
RomanceLa historia de Skylar Dawson, una talentosa bailarina de ballet y el huérfano Caleb Emmerson no es precisamente la típica. Se declaran la guerra, la niña rica contra en bastardo rebelde. Las decisiones que ellos tomen tendrán terribles consecuencia...