12. Para los amigos y quienes no saben cerrar la boca.

6K 332 48
                                    

Estaba paralizada, los veía ahí, jugueteando, tocándose, besándose, como si la vida de ambos dependiera de ello, como si ambos se necesitaran, ni siquiera habían notado que había alguien más con ellos en el baño.

Jake y Jane se estaban besando, y yo, me sentí tan pequeñita en ese momento, tan insignificante.

Pero no iba a dejar que solo así se burlara de mí. De cualquier forma, tenía que salir del baño.

Me acerqué a pasos firmes y rápidos hacia ellos, agarré del codo a Jake, quien estaba a punto de reclamar por mi acción, quedó sorprendido cuando vio que era yo.

—Jen...—Formé un puño y se lo estampé en la cara, interrumpiendo sus predecibles excusas. Volteó la cara por el golpe, se sostuvo la mandíbula con la mano y Jane lo sostuvo por los hombros, me sobé los nudillos, me dolió.

—Ahorra tus explicaciones. —Advertí de una forma tajante.

—Esto no es lo que parece. —Se apresuró a decir, dios mío, aparte de mal novio, tiene frases trilladas.

—No empieces con eso, vi todo. —Alcé la voz. —Ah, no, espera, de seguro me confundí, se te cayó la lengua y la buscabas en su boca ¿Verdad?

—Déjame explicarte, Jenny.

—Limpia las babas de esa tipa antes de pronunciar mi nombre otra vez.

Al parecer a Jane le hacía gracia la situación, sonreía burlonamente, de verdad que me estoy aguantando las ganas de darle una bofetada.

—Aguantando tus malditos celos, para que tu seas el primero en ir y engañarme. —No dijo nada, solamente me miraba, parecía que estuviera acorralado. —No me busques más en tu jodida vida, no respondo si te me vuelves a acercar. —Advertí y me fui.

Quería darles un golpe, a cada uno, pero sentía que no iba a servir de nada, el daño ya estaba hecho, perdí dos años de mi vida a su lado, ¿Qué aprendí con esta relación? Nada, nada, perderme para complacer a alguien que no daría nada para que esté bien. Por eso iba a estar ocupado hoy, tenía un encuentro con ella, tengo tanta ira en mí, pero me siento liberada, me siento tan liberada, es como si hubieran hecho la tarea por mí. Solo me llena de ira que después de todo lo que ocurrió esa vez con los tres, el haya sido capaz de meterse con ella.

Me hizo sentir tan desechable, si de cualquier forma se iba a ir con ella por qué no me lo dijo antes. Este imbécil me celaba tanto, mientras que yo no hacía nada para que lo hiciera y él se estaba revolcando ella.

Escuchaba la música a lo lejos, estaba tan perdida que parecía que todo el lugar estaba en silencio, no quería llorar, pero tantas cosas comenzaron a abrumarme, levanté la vista y había menos personas bailando que cuando me fui al baño, cuando comencé a estabilizarme un poco, la música si estaba mucho más baja, los chicos notaron que venía, sonrieron alzando las manos, intenté hacer lo mismo.

Necesitaba salir, pero mis cosas estaban en la mesa con los chicos, mis dotes de actriz no eran las mejores, aun así, podía intentarlo, porque lo que menos quería era arruinarles la fiesta a los chicos, estaban muy emocionados por venir, así que respiré profundo, puse mi mejor sonrisa y me acerqué a ellos.

—¿Todo bien? Tardaste mucho. —Mencionó Lore. Yo asentí, sonriendo con los labios apretados.

—Estoy algo cansada, vine por mis cosas para tomar un vehículo.

—No tienes ojos cansados, tienes ojos enojados. —Observó ella, yo suspiré, sabía que no podía mentirle. —¿Qué pasó?

—Terminé con Jake. —Confesé, al momento se acercaron los demás.

Aquí... Con 4 Idiotas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora