Para seguir

15.4K 531 25
                                    

 A mi me asustaba la oscuridad, lo que había debajo de mi cama y la sombra del ropero.

Tenía a mis dos héroes, mamá y papá.

Y un día ya no.

Quienes me acompañaron durante un tiempo fue la pena y la soledad.

Me dolían los recuerdos.

Salí y llegué a un lugar nuevo, porque la tristeza estaba pronta a destrozarme.

Y aparecieron ellos.

Las aventuras que llegaron con ellos no fueron del todo tranquilas.

Las mejores cosas de la vida llegan como maldiciones o bendiciones, ellos son la mezcla de ambas.

Y yo que creía que mivida sería "normal".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PRIMERO LA ADVERTENCIA

Este libro contiene escenas y lenguaje que pueden resultar ofensivos para algunos lectores, tales como violencia, groserías, entre otras. Se recomienda discreción y sensibilidad al leer esta obra, que es puramente ficticia y no pretende reflejar la realidad de ninguna persona o situación.

Bienvenidxs.

Bueno esta historia comencé a escribirla en octubre del 2016 y terminé de escribirla escribirla en mayo del 2017.

Así que, advierto ALTO EN CRINGE, ESCENAS ROMÁNTICAS ABSURDAS, tal vez no se rian conmigo, pero se reirán de mi😔, me sirve igual. Pueden quedar tipo "???????" con algunas escenas. Pueden aparecer personajes cuestionables y hasta odiar a los protagonistas, así que no me quejaré de eso.

Solo quería darle algo más bonito a la yo de 13 años que empezó con este proyecto y por eso estoy re-editando (mucho más decente) esta historia.

Esta es la primera historia de una saga.
Primera parte: Aquí... con cuatro idiotas
Segunda parte: Trabajando con el idiota
Última parte: No puedo olvidarte idiota
Precuela: Nosotras contra los idiotas

Si eres nuevx, ojalá disfrutes la historia y si ya la has leído, pues me alegra que estés nuevamente por aquí.

Sin más, disfruten de la novela.

pueden seguirme en mis redes sociales

INSTAGRAM: thebooks.of.paris
TWITTER: laparis_27
TIKTOK: lapriscidice

-Paris Ara


Aquí... Con 4 Idiotas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora