22. Con todo esto, voy a ayudarte.

5.3K 279 36
                                    

Llevábamos más de una hora de camino, esta vez no podía quedarme dormida, no porque Eliot no recordara el camino, era el diario yo soy quien lo lleva, pero no le he echado ni una sola hojeada y eso que yo lo encontré, todos los demás leyeron al menos una hoja de él, ni siquiera sé que voy a encontrar en el, porque tampoco quiero que me digan que leyeron.

—Si quieres leerlo, hazlo, solo que yo no lo recomendaría. —Señaló Eliot.

—¿Por qué no? —Inquirí, dejé de ver el camino para verlo a él, Eliot solo me miraba de reojo.

—Son cosas algo fuertes, Jenn, quien lo escribió es una persona en serio trastornada, espero que no los hayan liberado.

Suspiré, volteé a ver a mis primos, los cachorros iban sobre sus regazos, dormidos como ellos, era la misma distribución del viernes, no sé en qué momento decidieron dormir, de un momento a otro todo iba en silencio, los miré con detenimiento, soy afortunada de haberlos encontrado, no quiero alejarme de ellos ni que nada les pase.

Alejandro va detrás de mí asiento y su cabeza va apoyada en la puerta, en el medio va Melissa quien también tiene la cabeza apoyada en el hombro del mencionado y por último James tiene una sonrisa traviesa dibujada en su rostro, me pregunto que estará soñando, también tiene la cabeza apoyada en el hombro de Melissa. Vuelvo a fijar mi vista en el diario. Jugueteé con su tapa.

Respiré profundamente, con temerosa abrí el diario y me fui a la primera página.

"No lo entienden ahora, no lo entenderán jamás si nunca vieron el por qué"

Algo enredado, tampoco quisiera entender sus razones del daño hacia mi familia, nada justifica el secuestro de dos adolescentes.

1 de agosto 1992

Si tengo que ver a Mónica Miller una vez más, voy a vomitar, ya era bastante que los humos se le fueran a la cabeza por ese viaje y ahora viene como si fuera la dueña de la escuela, más juntándose con aquellos chicos que tienen renombre en la escuela de va mi hermano, Oliver. Me mostró una foto de las dos juntas y no puedo evitar pensar que he visto a esas dos juntas antes, en otro lado, como en un sueño.

¿Qué sueño? Avancé muchas páginas.

29 de marzo 1995

Cuando creía que mi odio hacia estas personas no podía crecer viene Mónica Miller a demostrarme lo contrario, gracias por dejarme sin un ojo querida, agradezco tu gesto, solo que no entiendo tu agresividad, solo quería que estuviéramos juntos, que conquistáramos el mundo juntos, tú sabías que podíamos hacerlo, aun así, no quisiste, porque dañarías a tus amigos, ¿pero si eres capaz de dañarme a mí? Después de todo lo que hice por ti. Bueno, por tus acciones tus cercanos podrían terminar sin un ojo, como yo o sin la cabeza, solo dependerá de ti.

Los latidos retumbaban en mis oídos, sentía que algo me estaba martillando por dentro, sus palabras me dolían y ni siquiera iban dirigidas a mí.

15 de abril 2005

Ojalá pudiera mostrarte que se siente la libertad, tú no sabes, tú no puedes sentirla, ya que quisiste quedarte ahí en lugar de seguir y tener aquella familia que te aprisiona, a la cual jamás quisiste demostrar tu poder, ni tú, ni Jenny saben que podrían lograr.

En un tiempo lo sabrán, gracias a nosotros, claro que debemos averiguar algunas cosas, por mientras quisiera divertirme con tu familia.

Retrocedí algunas, ¿Poder? No quiero ni imaginar a que se refiere con "divertirse".

22 de enero 2003

¿Sabes? No me sentí orgulloso por lo de tus padres, fue un trabajo muy sencillo, no es como me gusta, ¿entiendes? No sentí ni la emoción de saber que te dolió, con el tiempo veo que tu familia será un trabajo sencillo, de este modo no podré disfrutar, aunque si debo admitir que tus pequeños son adorables, vienen a jugar conmigo y me cuentan historias de su familia.

Aquí... Con 4 Idiotas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora