Comenzaré... por el principio, como suelen contarse las historias, sean felices, tristes, graciosas o melancólicas.
Liam era ese chico. El chico que mantenía una sonrisa en mi. Era el tipo de personas que querías mantener a tu lado sin importar lo que pasara... O al menos era lo que pensaba en el momento de estar tan enamorada de él.
Nuestro primer año de relación fue maravilloso, con algunos inconvenientes como en toda relación.
Nuestra relación en definitiva era completamente diferente, tenía que estar basada en confianza por todo el tiempo en el que no nos veíamos.
Entre que yo estaba estudiando la Universidad y él se encargaba de trabajar en la música, el poco tiempo que encontraba llamaba para poder verlo.
La sensación que sentía al verlo, era única. Nos veíamos en un café cerca del Campus y admiraba demasiado cuando él hacía tiempo en su tiempo para poder viajar 2 horas y verme aunque sea por 1 hora, pero comenzó a hacerse menos constante y los pretextos estaban de sobra.
..........
Cuando estás en la Universidad, sobrevive con lo que puedes, pero para ser sincera, no era mi caso.
Mi mejor amigo, Gerardo, estudiaba en la Universidad conmigo y era alguien que estaba en una buena posición económica. Al principio nos quedábamos en las habitaciones compartidas del Campus, pero él simplemente no se acostumbró a su compañero de habitación, que era un obsesionado con el desorden y de tomar su ropa interior limpia, así que su abuela le consiguió un lugar cerca del Campus donde sólo pudiese estar él quien amablemente me invitó a irme con él con la única condición de cocinar y no tomar su ropa interior.
Fueron hace 8 meses cuando las grandes sospechas comenzaron...
-¿Irás a tu clase? -Mi amigo se reposaba sobre el feo sillón que estaba en la sala de la casa -Puedo llevarte si es lo que quieres
-Claro que iré a mi primera clase, ¿acaso tú no?
-La cancelaron, sabes que ese profesor es el peor y supongo que le dieron más ganas de quedarse en su cama que ir a dar una buena clase
-¿A qué irás?
-Veré a Andrea
-Deberías de decirle que eres gay -Reí al recordar a la pobre chica que se veía que tenía a Gerardo como el chico más bueno -Le agradas demasiado
-Ella lo sabe
-No lo sabe, eres un chico varonil. Aún recuerdo cuando pensaban que querías algo conmigo
-Fue divertido no sentirme tan gay en ese momento
-Eres el más gay -Terminé de maquillarme y puse las cosas en su lugar sin dejar de reír -Vamos
-Iremos en bicicleta
-Entonces no me llevarás
-Podría llevarte atrás pero es incómodo y pesas demasiado -Hizo un gesto raro y tomó su mochila -Vamos con mi amiga enamorada
El lugar donde nos quedábamos estaba relativamente cerca, la bicicleta era la mejor forma de moverse, aunque era demasiado cansado moverse de un edificio a otro.
Después de 2 años en la Universidad, conoces a muchas personas, pero sólo puedes hablar bien con unos tantos.
Lucy era una chica con la que compartía la mayoría de las clases, era una chica de cabello corto y muy lacio. Su sonrisa carismática era lo que más destacaba de ella y me llevaba muy bien con ella, sabía que le podía contar lo que sea y que ella me aconsejaría lo mejor que pudiera, sobre todo si se trataba de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Secreto: El lado oscuro del amor (Liam Payne)
FanfictionTodo tiene un principio. Todo tiene un final