Inevitable

869 72 22
                                    

Fue difícil ver la vida pasar, lo admito, al mismo tiempo admito que fue difícil dejarte a un lado para vivir, Liam.

Ya no quería ser más la chica que derramaba lágrimas por alguien que decidió dejar todo lo que habían construido en tantos años por alguien que tal vez le ofrecía una "estabilidad" sentimental, la cual iba a estar con él todo el tiempo, algo que claramente no podía ofrecerte.

Tenía metas, mismas que quería lograr a tu lado, y más sin embargo tú te fuiste porque yo las quería cumplir y de cierta forma te sentías desplazado. Jamás quise que te sintieras así, de verdad no era mi intención, Liam. Yo quería ofrecerte mi completa preparación, quería vivir en una linda casa junto a ti y que no fuese por tu propia cuenta solamente, ni por la ayuda de mis padres que estoy segura no me la negarían, quería que fuese por el esfuerzo de ambos, que viéramos como crecíamos juntos de todas las maneras posibles.

Siempre quise tener alguna mascota a tu lado. He escuchado que tienes una, la verdad te mentiría si te dijera que estoy molesta o incluso celosa, al contrario, me alegro que de cierta manera tengas una responsabilidad.

Cuando le conté a mis padres sobre lo nuestro, ellos me comentaron que ya lo sabían, mi mamá aseguró que fue mi manera de actuar y que tu madre le pidió "disculpas", ella siempre fue tan amable conmigo que se me hace difícil pensar que estaba tan preocupada por algo que nosotros provocamos. Fue algo como una explosión, Liam. No sé si me explico, pero fue como si a todos les tocara aunque sea un poco de cenizas.

Me alegra que no me buscaras, sabía que no lo harías, porque ambos teníamos un límite y al final tu límite fue que yo no pusiera toda mi confianza en lo que decías, además de que intentaste hablar muchas veces de lo sucedido y yo me negaba a escuchar cualquier palabra, cualquier excusa que saliese de tu boca. No me interesaba, no quería escucharte, pero sabes algo, no me arrepiento de nada.

El tiempo pasa rápido cuando sientes que la vida se te va de las manos, no sé si alguna vez te sentiste así, como si todo te saliera mal y que la única persona que te puede ayudar es la misma que provocó que estuvieses de tal manera, pero afortunadamente había personas alrededor mío que me ayudaron, incluso sin saber lo que hacían, como Gerardo que intentaba hacer mis ensayos cuando lo único que quería era ponerme en la cama rodeada de almohadas, Lucy pasándome los apuntes cuando lo único que hacía era pegar el bolígrafo sobre la mesa mientras los profesores hablaban, George llevando café junto a Joe y bueno él... siempre fue tan bueno, paciente, cariñoso y bueno conmigo que no me pude negar todas las veces que me invitó a salir y después de tanto comenzamos a tener algo más.

Aún recuerdo haber estado afuera del edificio principal caminando en medio de la noche con sus manos sobre mis ojos dirigiéndose a un lugar totalmente secreto que terminó siendo los dormitorios con una mesa a la interperie y una caja de pizza al centro, sin olvidarme de la rosa al centro y unas velas. Tal vez para tí no te suene de lo más sorprendente, pero en mi interior sentí como todo se acomodaba, como si alguien tomara lo que estaba destruído y comenzara a componerlo, ¿eso fue lo que tú sentiste con ella?, Si fue así, aún sigo sin entender que fue lo que destruí.

Tenía mucho tiempo que no me sentaba a pensar sobre esto, había prometido dejar de hacerlo, pero sentí la necesidad de hacerlo, de pensar de ti, pensar en todo lo que he pasado hasta este momento. Sentía esa necesidad al saber que ha pasado tanto tiempo que incluso estoy a punto de graduarme y de que esto deje de pasar probablemente, el pensar en ti tan seguido a cada paso que doy, el hecho de sentirme mal por tener esos mismos pensamientos cuando paso con Joe de la mano en cualquier lugar, incluso me estoy sintiendo mal en estos momentos que estoy teniendo esta plática interna conmigo misma mientras escucho a Joe platicar con Gerardo en la cocina y al mismo tiempo hacen la cena, ¿es esto realmente correcto?

Secreto: El lado oscuro del amor (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora