Capitulo 2.

3K 200 42
                                    

-Nuevo hogar?- pregunto susurrando.- que es esto? Porque brilla todo? Debo de estar soñando...- cierro los ojos y me froto por encima de los párpados para aliviar la molestia que me provoca la luz.

-Tranquilizate.- dice en un tono brusco que hace que vuelva a abrir los ojos para mirarla.

-Quien eres? Como he llegado aquí.? De que me conoces? Porque...

-Deja de hacer preguntas.- dice rápidamente exasperada cortando lo que iba a decir.

-Que no haga preguntas? Que se supone que debo hacer entonces? Me he despertado amnésico en un lugar extraño...- digo con desesperación poniéndome en pie y acercandome a ella. -... Y desnudo.-Digo mirando hacia abajo observando mi cuerpo por primera vez.- Porque estoy desnudo?

-Al venir aquí nos deshacemos de todos los bienes materiales, y eso incluye la ropa.

-Al venir aquí? Acaso esto es un lugar real?.

-Por supuesto que es real.

-Y que es exactamente?

-No te vas a callar hasta que no te conteste, verdad?

-No... Seguramente no.-Digo tratando de sonar seguro de mi mismo.

-Si tan empeñado estas sígueme, te lo enseñaré.- dice caminando hacia mi derecha.

Que la siga? A dónde? Si estamos en una habitación cerrada.... O no?

Las paredes de la habitación comienzan a alargarse conforme su paso. La sigo desde atrás pero manteniendo las distancias y miro con curiosidad como las paredes se difuminan poco a poco dejando a plena vista cinco puertas de Cristal, en cada una hay escrito un nombre.

Europa. Asia. América. África. Oceanía.

-A donde vamos?- le pregunto inútilmente ya que no responde mientras atravesamos la puerta en la que pone América.

Y aparecen otras 35. Argentina. Bolivia. México. Canadá. Estados Unidos. Uruguay. Etc...

-El deber nos llama.- dice empujando la puerta de Estados Unidos. Llegamos a un laberinto casi infinito de paredes blancas con una cantidad incontable de puertas de cristal, con distintos nombres escritos arriba.

-El deber?-Digo susurrando mirando ese sitio asombrado.

-Si. Estas habitaciones son una especie de ventana hacia la vida de los humanos. Y nosotros los protegemos a través de esa ventana, de esa forma somos invisibles para ellos. Somos sus ángeles de la guarda.

-Los protegemos? De qué?

-De todo lo malo que les pueda pasar, hasta que llegue su hora de morir. No sólo hay humanos viviendo en el mundo y eso nos dificulta el trabajo.

-A que te refieres?- digo mirándola un poco asustado.

-Ya lo descubrirás. Vamos.- dice comenzando a andar.

La sigo en silencio mirando con curiosidad cada una de las puertas fijándome en una luz que tienen en la esquina superior izquierda. La gran mayoría son blancas y el resto son verdes

-Que significan las luces?. - le pregunto sin parar de caminar.

-Las blancas significan que aún no se les han asignado ningún protector, que están libres. Y las verdes nos indica que esa persona ya está siendo atendida. Una vez que terminamos el trabajo las puertas desaparecen dando lugar a una nueva.

-Y que significa la roja?- le pregunto acercandome a la puerta y leyendo su nombre en voz alta.- Stiles Stilinski.- ella de para en seco y me mira seriamente.- ¿quien es?

Y Tu Te Fuiste (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora