22 de Octubre de 2011
Stiles se encuentra tumbado en la cama; aun con la ropa puesta de la noche anterior. No ha dormido; ni tan siquiera lo ha intentado, supongo que los recuerdos de la noche anterior aun le están torturando. Y no es de extrañar.
En un estúpido intento de acorralar al Alfa en el instituto, para averiguar de una vez por todas quien era, fueron ellos los que quedaron atrapados con él. Y no solo Scott y Stiles; sino también Alisson, Lydia y Jackson, ya que al parecer le enviaron un mensaje para que fueran allí; mensaje que aun no han averiguado quien lo mandó.
Stiles se lleva las manos a la cabeza con desesperación. Se culpa de la muerte del conserje y de Derek, a pesar de todo la idea fue suya. Aun recuerda a la perfección el olor de la sangre emanando de Derek cuando el alfa le atravesó el pecho, y como sus ojos perdieron el brillo de vida. Va a ser algo difícil de superar.
Lo peor fue tener que echarle la culpa de todo una vez que llegó la policía; ¿Cómo sino iban a explicar lo sucedido? Decir que una bestia metamórfica gigante los estaba persiguiendo para atravesarles la garganta no era una opción.
Dan las siete de la mañana y un segundo antes de que suene la alarma Stiles apaga el despertador. Se levanta de la cama con resignación y coge ropa para ir a la ducha y ponérsela allí directamente.
Una vez duchado y vestido vuelve a su habitación para imprimir el trabajo de historia que tiene que entregar hoy mientras que espera a su padre, ya que lo llevará al instituto; su coche está hecho un desastre después de lo de anoche, el alfa no tuvo otra mejor idea que maltratar a su pequeño.
-Stiles, te queda mucho?- Dice su padre desde el pasillo acercándose a la habitación.
-Ya voy pa... Derek.-Stiles se queda mudo con la boca abierta al ver a Derek, vivo, tras la puerta de su habitación. Este lo único que hace es poner un dedo sobre sus labios indicando que se calle y acto seguido le señala la puerta para que reaccione antes de que su padre entre y le vea.
-Que has dicho?-Dice el sheriff vestido sin el uniforme asomándose a la habitación, aunque no dura mucho dentro ya que Stiles sale de esta cerrando la puerta tras de sí.
-He dicho... papá. Oye... porque no me esperas en el coche? Ya mismo bajo.- Dice Stiles algo nervioso haciendo que su padre lo mire de forma extraña.
-De acuerdo.-Dice su padre no muy convencido bajando las escaleras.
Stiles entra de nuevo a la habitación y antes de tan siquiera haber cerrado la puerta es estampado contra esta de un golpe brusco.
-Como digas algo...-Comienza gruñendo Derek mostrando sus ojos azules de lobo cabreado
-Algo como "Oye papá, hay un hombre lobo en mi habitación, trae tu arma"?-Dice Stiles plantándole cara, y la verdad es que ya esta harto de ser estampado contra superficies planas, va a terminar teniendo alguna contusión cerebral.
Derek le suelta poco a poco no sin antes darle una mirada asesina como advertencia de que no se pase gracioso si no quiere acabar comiéndose la pared de un golpe.
-Pensaba que estabas muerto. Que haces aquí?- Le pregunta Stiles con menos delicadeza de la que pretendía debido al reciente cabreo.
-Mi casa está llena de policías gracias a ti. Por lo que me quedaré aquí hasta que se solucione todo.- Dice en tono neutro, como si no tuviera importancia.
-Eso es una pésima idea.- Dice Stiles mirándole como se le hubieran salido dos cabezas.- No te vas a esconder en la casa del sheriff cuando le han puesto precio a tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Y Tu Te Fuiste (Sterek)
FanficSegunda temporada de "Y Llegó Ella (Sterek)" Se recomienda a nuevos lectores leer la primera parte que podréis encontrar en mi perfil. Y a los que ya hayáis leído la primera temporada, gracias por haber llegado hasta aquí y vuestra paciencia.