3 semanas

22 2 0
                                    

Pov' Normal:

Con todo lo que ha pasado pues ya pasaron 3 semanas, tres semanas han pasado en el embarazo de Tn que ahora le tocará criar a su hij@ sola , al romper con Subaru decidió no decirle sobre la existencia del bebé. En 3 días venía el señor Karl para llevársela a Francia por unos meses hasta que tenga 7 meses y regresar para llevar a cabo su plan.

Pov' Tn:

Ya tenía todo empacado para irme de aquí no quería pero tampoco quería estar aquí y ver a Subaru así que mejor me voy.

Guardé todo debajo de mi cama y me dormí acariciando mi vientre.
Desperté, me duché y bajé a desayunar con los demás, al bajar ya estaban todos por desgracia solo había un lugar y estaba entre Subaru y Reiji por lo que tuve que sentarme ahí. Al empezar a comer sentí una mano entrelazarse con la mía volteé y era la de Reiji por lo que sólo la apreté pero en eso sentí la mirada de Subaru al ver nuestras manos y bueno como descubrí que puedo hablar con la gente a través de la mente pues hablé con Reiji.

*Conversación mental*

- me voy en 3 días
- lo sé
-Cómo lo sabes?
- pues anoche se escuchó su discusión por todo el pasillo
- oh ya lo siento
- no te disculpes y bueno que harás?
- con qué?
- con lo de tu bebé
- prefiero que no sepa de su existencia
- de acuerdo
*Fin de conversación*

Al terminar de comer Reiji nos dijo que quería hablar con todos nosotros. Al llegar a la sala yo fui  la única de pie al lado de Reiji.

Re: bueno tengo que informarles algo y ella también
Ay: que quieren?- Dijo de mala gana
Re: esto que tengo que decir tiene que ver contigo ayato
Ay: QUE ES!
Re- esa persona dijo que en 2 semanas te casas
Yo- ¡¿DE VERDAD?! Pobre de ti Yui- dije y Raito y Kanato rieron Shu se quejó por "despertarlo" y Subaru me estaba viendo pero lo ignoré.
Re- bueno yo ya dije lo que tenía que decir así que tn por favor.
Yo: ah si bueno yo solo quiero decir que bueno, ¿se acuerdan cuando vino esa persona?- dije todos asintieron menos Subaru y Reiji.
Yo: bueno ese día habló conmigo y me propuso ir a Francia a vivir pero en ese entonces dije que no pero lo pensé bien y decidí aceptar- ellos solo me miraron con sorpresa.
Yui- y cuando te vas?
Yo- en tres días por lo que no podré asistir a tu boda, lo siento- en eso me empecé a marear y hablé de nuevo Reiji en la mente.

*Mente.*

-Reiji no me siento bien creo que me voy a des-

No pude terminar por que me desmayé.

Pov' Reiji:

Después de que ella hablara me habló por la mente y ya no alcanzo a terminar por que se desmayó así que la cargué y la llevé a mi laboratorio a revisarla pero no era nada solo estaba algo débil por lo del bebé y la fui a dejar en su habitación pero antes de salir la besé y me fui dejándola descansar.

Fue Bueno Mientras Duró       |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora