volviendo

22 2 0
                                    

6 años después..........

Han pasado 6 años desde la llegada de tn, del nacimiento de Ryusaki y del compromiso entre tn y ruki. Reiji ya sabe que tn vive con los mukami pero no le ha dicho nada a sus hermanos y menos a subaru, todos los Sakamakis están esperando la llegada de tn ya todos saben que es su "hermana".

tn está feliz por su compromiso y con su hijo que ahora tiene 6 años y parece de 10, le gusta estar con los Mukami y no quiere separarse de ellos.

Pov' Tn:

Estoy feliz con mi compromiso y mi niño ya está grande y sigue pareciéndose a Subaru y no sólo en el físico sino como se comporta, no le gusta que lo carguen si no soy yo o Yuuma y siempre anda peleándose con él. Hoy mi padre vendrá a decirnos algo por lo que a todos nosotros nos disgusta.

Rato después...........

karl: bien he venido por que tengo 2 noticias que darles una buena y la otra....creo que también.
ruki: cuáles son?-dijo tomando mi mano
karl: la primera. Tn tendrá que volver a la mansión sakamaki- cuando oí eso me levanté de golpe causando que se asustara mi niño
ryu: estas bien mami- me dijo abrazando me.
yo: si mi amor, cómo es eso de que voy a volver? no pienso hacerlo- le dije a karl
karl: tendrás que hacerlo querida pero la buena es que podrás ir con tu hijo y ruki- bueno eso si esta bien pero...
yo: pero ellos ya saben que llegaré?
karl: algo así saben que volverás pero no saben que día y ese día es hoy.
yo: ahh de acuerdo voy a empacar las cosas con permiso -dije y me llevé a mi niño a la habitación....

~~~~~~
~~~~~~

ryu: mami?
yo: que paso bebe
ryu: que hay allá?
yo: tus tíos, plantas y tu primo
ryu: y tú quieres volver?
yo: no pero es orden de tu abuelo
ryu: y por qué no quieres volver?-me quedé paralizada ya que no podía decirle"es que ahí está tu verdadero padre" obvio no le diría eso.

yo: por queee me trae malos recuerdos pero solo eso.
ryu: esta bien mami.

volviendo, eso es lo que estamos haciendo, volver a la mansión, no quería volver ya lo estaba olvidando, quería olvidar todo y empezar algo nuevo con ruki, mi hijo y mis hermanastros (los mukami), sin embargo, mi padre me dice que tengo que volver pero lo hago solo por mi hijo y Reiji que tengo muchas cosas que contarle.

Llegamos  y Ruki me tomó de la mano y yo tomé la de mi niño, nos encaminamos a la puerta y toqué esperando a que abrieran.

Pov' Subaru:

Estaba pensando otra vez en ella, solo no puedo olvidarle y pensar que vendrá y al fin lo conoceré. Tocaron la puerta y fui a ver. Abrí y era...

Xx: Ha pasado tiempo....... subaru 
yo: tú?
















holaaaaaaaaaaaaaaaa. perdón por desaparecer pero tenía unos problemitas pero tranquilas este es el final de temporada de FUE BUENO MIENTRAS DURÓ, nos veremos en la segunda temporada pero antes les digo que la segunda temporada la subiré para el próximo año o en las vacaciones de diciembre.

Fue Bueno Mientras Duró       |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora