Hazme un favor

28 3 2
                                    

Pov' Normal:

Bueno pasaron ya los 3 días y en unas horas llegaría Karl a llevarse a Tn por lo que ella aprovechó para convivir con todos incluso con Subaru y al menos intentar ser amigos. Ella estaba arreglándose para ir con Kanato en eso siente algo moverse dentro de ella...

Pov' Tn:

Estaba arreglando me  por que iba a jugar con kanato y en eso siento algo moverse en mi vientre. Sonreí y le empecé a hablar.

- Hola mi amor es muy temprano para estar de travieso, ja ja no puedo esperar a que llegues, quiero que ya nazcas para poder verte- en eso llega kanato y me oye.
Ka- estas embarazada tn-chan?- me dijo con voz tétrica que me dio miedo.
Yo- ka- kanato- fue lo único que pude decir por el shock.
Ka- te pregunté algo ¡CONTESTA!
Yo- si si lo estoy- le dije - pero por favor no le digas a nadie te lo ruego- le dije llorando.
Ka- ah está bien pero si me das tu sangre- me dijo acercándose a mi.
Yo- eh esta bien- dicho esto me mordió- ka- kanato no tomes mucho por favor no quiero perder a mi bebé- le dije llorando no por el dolor si no por mi bebé.
Ka- ja esta bien tn-chan
Yo- gracias.

Al separarse de mi empecé a jugar con el, después fui con Shu a molestarlo ya que no le gusta que le hable mientras duerme, con Ayato a comer takoyakis, con Raito a tocar el piano y escuchar sus estupideces, con Yui a platicar de su boda, ahora iba con Subaru.

Fui a su habitación y lo encontré acostado.
Yo: Hola
Su: no que ya no querías verme?
Yo: bueno si quieres me voy- estaba por salir cuando siento que me agarra de la muñeca.
Su: a que venías?- me dijo calmado.
Yo: bueno como ya sabrás en unas horas me voy y bueno estoy conviviendo con todos por ultima vez.
Su: y qué? Quieres estar conmigo?- preguntó
Yo: pues si aunque ya nada  vuelva a ser igual quiero que estemos bien al menos como cuando nos conocimos- dije
Su: ok pero no quiero estar aquí
Yo: pues nos vamos al jardín.

Pov' Subaru:

Salimos al jardín y platicamos de cosas de cuando eramos pareja a mi me dolía pero parecía que a ella lo único que le daba era risa por lo que me hizo recordar algo, las veces que lo hicimos ninguna fue con protección ya que como ella es humana es difícil que se embarazara ya que su cuerpo no iba a poder soportarlo pero no imposible.
Yo: te acuerdas cuando fuimos a la heladería?
Tn- si el chico que atendía me coqueteó.
Yo: se supone que yo le iba a pegar pero tu lo hiciste.
Tn- si jajajaja...

*Flasback*

Tn: subaru- me dijo al dejar de besarnos- vamos por un helado
Yo: no quiero- y la volví a besar pero se separó de mi.
Tn: entonces no quiero que me beses- dijo ella pero no no quiero eso.
Yo: bien vamos por el helado.

Fuimos por el helado al llegar los pedimos pero el vendedor miró a tn y le empezó a coquetear.
Me enojé al igual que ella y ella se le acercó y le dio un puñetazo y salio enojada de ahí y pues la seguí.
*Fin flashback*

Yo: am tn?
Tn: si?-me dijo le iba a decir lo de mi pensamiento.
Yo: no te has sentido mal? ya sabes mareos, vomito?
Tn: ahora que lo dices si- me dijo por lo que abrí muy grandes mis ojos- pero eso ya no es tan frecuente ya que cuando me desmayé Reiji me dio un líquido raro que me causaba eso pero me dijo que es normal- me sentí aliviado no es que no haya querido que este embarazada si no que qué hubiera pasado si lo estuviese.
Yo: oh ya.
Tn: bueno me voy ahora tengo que hablar con Reiji adiós.

Pov' Normal:

Ella se iba a ir no sin antes darle un beso en la mejilla y justo en ese momento Subaru se volteó causando que se dieran un beso en los labios, su último beso lo que causó que ambos lo siguieran hasta que Tn reaccionó y se separó y dijo:
Tn: bueno adiós- y se fue dejándolo solo.

Pov' Tn:

Besé a Subaru pero bueno fue la ultima vez así que me encaminé al laboratorio de Reiji ya que faltaban 10 minutos para que él llegara, entré y estaba el haciendo sus cosas raras.
Yo- perdón por entrar así pero tengo que hablar contigo.
Re: te escucho.
Yo: bien 1° Kanato lo sabe 2° no va a decir nada y 3° no quiero que él se entere.
Re: de acuerdo algo más?- dijo mientras me volteaba a ver.
Yo- no sólo el adiós- me acerqué y lo abracé el me correspondió, levanto mi mentón ya que yo le llegaba por la barbilla y me besó, sé que está mal ya que aún quiero a Subaru pero él me causaba algo agradable que no podría explicar y pues le correspondí, así nos pasamos los 10 minutos, besándonos, fue algo lindo pero tuvimos que separarnos y bajamos al recibidor y mis cosas ya estaban ahí y él también.

Karl: hora de irnos
Yo- lo sé. Bueno cuiden se los voy a extrañar- dicho esto salí a dejar mis maletas a la limusina.
Entré y me puse a recordar lo que le dije antes a Reiji cuando me enteré de mi embarazo.

*Flashback*

- y que vas a hacer
: no lo se pero por si las dudas hazme un favor.
- claro
: mira Subaru a estado raro y bueno si llegamos a terminar te pido que no le digas nada de esto hasta que yo te diga ok?
-si pero no puedes negarle el ver a su hij@ en caso de que se entere, lo sabes no?
: si pero por ahora no lo sabe y así está mejor.
*Fin flashback*

Reiji ojalá cumplas tu promesa no me falles.

Subaru te amo y al menos tendré algo de ti dentro de mi para acordarme de ti...
                          









Hasta aqui el capitulo y bueno informo que dejaré wattpad por un largo tiempo por problemillas de la vida y bueno no me odien pero bueno que se puede hacer me ah sido de gran ayuda sus leídas que son mas de 645 y sus votos que no se cuantos son pero trataré de conectarme y subir los capítulos que por cierto esta a punto de acabar esta temporada que por cierto solo faltan 13 capítulos para el final de esta serie, libro lo que sea en fin saludos a todas o todos los que han leído esto creí que sería un fracaso pero no.
Bueno sin más que decir hasta la próxima  

 

Fue Bueno Mientras Duró       |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora