Pov' Normal:
Han pasado muchas cosas en la vida de Tn y Subaru. El aún tiene la esperanza de que algún día volverá, aunque él y todos los Sakamaki no saben que volvió hace 3 meses. Ella ya tiene los 7 meses de embarazo lo que significa que en cualquier momento nacerá. Tn está feliz al igual que Ruki al pensar que en cualquier momento nacerá su hijo, si descubrieron que es niño.
Tn descubrió que no es hija de Karl si no de otro vampiro igual de poderoso que el antes mencionado, pero se lo ha ocultado a todos en especial a Karl, cada día le envía cartas a Yui y viceversa pues aún siguen siendo amigas. Tn lo pensó y decidió que ya era momento de avisarle que volvió a........Pov' Tn:
Aún no contesta, esta es la quinta vez que llamo y, oh ya me contestó.
Yo: hola?- lo hice con otra voz ya que ellos si reconocen mi voz- está Reiji?
-Quién habla?- dios es Subaru!!Tranquila Tn, respira y actúa normal.Yo: ********* está Reiji?- le dije
Su: tsk ya va- voces- oye te hablan -quién -yo que se- contestan- diga?
Yo: ha pasado mucho tiempo....Reiji.
Re: eres tú?- lo dijo sorprendido
Yo: si ah una cosa cada vez que te hable o te escriba será. (Para la carta)K.N y (llamada) ********* Ok?
Re: de acuerdo, al fin sé de ti niña.
Yo: si lo sé, bueno solo te digo que llegué a Japón hace 3 meses y ya tengo los meses completos de mi embarazo por lo que en cualquier momento nacerá- le dije con una sonrisa aunque no la pueda ver- Estoy muy feliz Reiji va a ser un lindo Sakamaki, es niño.
Re: felicidades cuida lo mucho, apuesto que será igual de hermoso que su madre- me dijo
Yo: eso espero- le dije- los extraño algún día los volveré a ver, ah y estoy comprometida es con- no terminé por que pasó algo........
ESTÁS LEYENDO
Fue Bueno Mientras Duró |Diabolik Lovers|
FanfictionUna historia llena de secretos, mentiras,amor y otras cosas. Para descubrirlo solo lee la historia.