Llegaron tarde

19 2 2
                                    

Pov' Normal:

Tn ya se había subido al avión y faltaban 3 minutos para despegar, mientras ella se puso a recordar todo lo que pasó con Subaru. Desde que se conocieron hasta ese día de su ruptura.

*Flashback*

Re: Subaru te llevará a tu habitación.
Su: tsk, sigue me.
Tn: o- oye es cierto que son vampiros?.
Su: tsk.

*Fin flashback*

Ella recordó su primera conversación...

*Flashback*

Tn caminaba por el jardín en busca de un albino hasta que lo  encontró frente a una torre, por lo que sin hacer mucho ruido se puso a su lado y le dijo.

Tn: que hay ahí?
Su: -se sobresaltó y con el ceño fruncido la vio para luego decirle- no te importa, qué es lo que quieres?
Tn: pues estar contigo
Su: por que?: le preguntó sorprendido pero también enojado.
Tn: pues por que quiero conocerte mejor.

*Fin flashback*

Al momento de salir de sus pensamientos notó que estaba llorando y que ya había despegado el avión por lo que solo esperó hasta llegar a Francia.

Pov' Subaru:

Cuando llegamos nos pusimos a buscar al viejo ese con Tn al encontrarlo él venía solo por lo que pensé lo peor. Caminé hacia el con Reiji y le dije enojado.

Yo: donde esta!!!
Ka: quién?
Yo: NO TE HAGAS IDIOTA!! ¡¡DONDE ESTA TN!!
Ka: -riendo- hay Subaru, Subaru, Subaru.. llegaron tarde su vuelo a despegado hace 15 minutos. Para la próxima se mas rápido- se estaba por ir hasta que..- ah por cierto me dijeron que te diera esto- termino para darme algo pequeño y se marchó, bajé la mirada a lo que me había dado y sentí como me daba una punzada en el pecho. Lo que me dio esa persona fue el anillo que le di a Tn el día de su cumpleaños...

No podía creerlo. Se fue, Tn se fue y ya no va a volver. Me tiré al piso sin importarme si me ven o no y saqué el anillo que le di en su cumpleaños. El anillo con el que le iba a pedir matrimonio.
Reiji estaba igual o peor que yo ya que eran muy amigos, ahora entiendo a esos estúpidos humanos cuando sufren por......Amor.


Lo siento Tn, me equivoqué y ahora te perdí para siempre. Espero y puedas perdonarme, por que creo que yo no puedo perdonarme....

Fue Bueno Mientras Duró       |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora