Gracias ❤

14 0 1
                                    

Pov' Normal:

Habían pasado semanas desde que Subaru y Tn comenzaron a salir y hoy era cumpleaños de Tn por lo que Subaru quería darle algo especial al igual que Reiji. Tn estaba en su habitación haciendo la tarea del instituto para luego estar en su rato libre con Subaru, al terminar bajó al comedor donde estaban todos ella llegó y le dijeron un feliz cumpleaños.

Pov' Tn:

Llegué y me dijeron feliz cumpleaños me sentí feliz ya que me llevo muy bien con todos, Reiji preparó un pastel por mi cumpleaños y le di las gracias con un beso en la mejilla pero creo que no debí hacerlo ya que Subaru se molestó y decidí hablar con el en privado.

Yo- Subaru podemos hablar un momento afuera por favor- él asintió y salimos después de salir me abracé a su cuello y lo besé y le dije.
Yo: no te pongas así sabes que te amo.
Subaru: si pero no lo vuelvas a hacer- dicho esto me agarró de la cintura y me besó luego nos separamos y volvimos a entrar.

Comimos pastel, pasó el tiempo y ya eran las 8:30 de la noche yo estaba en la sala leyendo un libro luego llego Yui (ya me había olvidado de ella xd) platicamos un rato y de ahí llego reiji.

Narra reiji( alfinnn ok no)

Hoy era el cumpleaños de tn le hice un pastel y comimos todos pasaron las horas y ya era de noche hoy le diría a tn lo que siento por ella y también le diré que sea mi novia. Llegué a la sala donde se encontraba ella y Yui.

Yo: Yui nos podrías dejar solos por favor - ella asintió y se fue
Yo: Tn tengo que decirte algo- le dije
Tn: que pasa Reiji
Yo: bueno abes que nos conocemos de hace 6 meses y bueno somos amigos y yo yo te he tomado mucho cariño y me di cuenta de que que m- me enamoré de ti- le dije ella me miró sorprendida pero luego cambio su cara a una triste.
Tn: Re- Reiji yo- no la dejé terminar ya que la agarré y la besé, ella al principio me correspondió pero después se alejó y me dijo:

Tn: Reiji yo lo siento pero.. yo amo a Subaru y el y yo e- estamos saliendo- me dijo yo me quedé ahí hasta reaccionar.
Yo: no importa yo sólo quería que lo supieras- le dije y me fui a mi laboratorio dejándola sola.

Pov' Normal:

Tn se quedó sin poder hablar pensando en si lo habrá herido luego el albino la sacó de sus pensamientos y la guió afuera de la mansión.

Sub: ven tn te quiero mostrar algo- le dijo tomando su mano.
Tn: que pasa- le dijo ella
Sub: cierra los ojos- le dijo a lo cual le hizo caso.
tn: oye y si me caigo- le dijo un poco asustada.
Sub: no te caes ya casi llegamos- dicho esto se quedó callada durante el recorrido.

tn: ya?
Sub: ya abre los ojos- cuando dijo eso la albina los abrió y vio una cajita roja pequeña en su mano.
tn: qué es?-le dijo para luego abrirla cuando vio era...

Sub: son unos anillos y llevan nuestro nombre grabado mira- le dijo para luego mostrarle el suyo.

Sub: el mio dice tu nombre- Tn se  quedó callada, no sabia que decir por lo que empezó a llorar de la emoción.

Tn: son hermosos- dijo sonriendo.
Sub: si dejarme poner el tuyo- dicho esto agarró su mano izquierda y le puso el anillo en donde va el de compromiso.
Tn: te amo- le dijo para luego besarlo, un beso lento y dulce demostrando cuanto se querían.

De ahí se fueron a una cabaña ya que ese no era todo el regalo, el verdadero regalo estaba en la cabaña donde a base de besos y caricias se demostraron lo mucho que se aman. Al terminar ella le dijo.

Tn: gracias.....

Fue Bueno Mientras Duró       |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora