Pov' Tn:
Han pasado ya 4 meses, cuatro meses de estar aquí, sin ver a Subaru, de mi embarazo. Logré terminar ya el segundo año y pues no voy a cursar el tercer año ya que no puedo.
Estaba en mi departamento, si mío, me lo dio Karl cuando vine hacia aquí, me subí a mi habitación y en eso sonó mi teléfono, me fijé y era Karl por lo que contesté.Yo: que pasó?
Karl: Hola querida como estás?
Yo: bien y a qué se debe tu llamada?
Karl: pues que te tengo una noticia.
Yo: a si y cuál es?
Karl: volverás a Japón.Me quedé en shock, volveré a Japón?!, ojalá no me envíe con los Sakamaki otra vez.
Yo: e- está bien, cuando?
Karl: a la de ya- tocan la puerta y abrí- recoge tus cosas- dice colgando y entrando.
Yo: si ya voy.Empaque todo y nos fuimos al aeropuerto. Íbamos en un silencio hasta que él lo rompe.
Karl: y cómo vas con tu embarazo?
Yo: bien, hace 2 meses hablé con Reiji y me dijo que mi embarazo era de 7 meses por lo que nace en 3 meses.
Karl: muy bien mira antes te diré que vivirás con unos hijos mios.
Yo: está bien.Llegamos y subimos al avión y se acabó nuestra conversación. Al aterrizar me di cuenta que ya habíamos llegado, estaba de vuelta en Japón. Nos fuimos en limusina hacia la mansión de sus hijos mientras me iba explicando lo que tengo y no tengo que hacer. Una vez al llegar nos paramos y era una mansión muy bonita(lo siento no me acuerdo del color) en eso nos abre un chico muuy alto de cabello tipo naranja que se veía de muy mal humor.
Karl: convoca a los demás tengo algo que decirles...
ESTÁS LEYENDO
Fue Bueno Mientras Duró |Diabolik Lovers|
FanfictionUna historia llena de secretos, mentiras,amor y otras cosas. Para descubrirlo solo lee la historia.