Pov' Normal:
Karl: verán chicos hay ciertas cosas que tendrán que seguir sobre ella- señaló a Tn- por ejemplo 1° ella será la nueva novia. 2° no podrán beber su sangre durante 3 meses. 4° deberán cuidarla. Y 5° está embarazada.
Yu: entonces qué chiste tiene tenerla como novia si no podremos beber su sangre.
Ko: Yuma- kun tiene razón pero también no lo pensó bien ya que si el dijo que está embarazada significa que su embarazo es de 4 meses y le faltan 3.
Ka: exacto, no pienso dejar que por sus estupideces pierda a ese bebé. Así que ya aclarado todo me voy, suerte querida.Pov' Ruki:
Al parecer tiene un plan en está situación, otra vez.
Yo: hey tú sigue me.
Tn: si.La estaba llevando a la que sería su habitación a partir de ahora, antes de llegar le dije.
Yo: oye..
Tn: ah, si?
Yo: quien es el padre de esa cosa?-le dije señalando su vientre y pude ver que sus ojos se estaban llenando de lágrimas pero aun así me contestó.
Tn: eee bueno supongo que conoces a los Sakamaki, pues el menor de los Sakamaki, Subaru Sakamaki es el padre- me dijo ya llorando, no sé por que pero sentí la necesidad de darle consuelo.
Yo: -abrazándola- tranquila nosotros estamos contigo, yo estoy contigo.Ella no lo pensó 2 veces y me correspondió el abrazo susurrando un "gracias".
No se por qué pero ella me hacía sentir me vivo como un humano, tal vez me convierta en Adán y ella sea Eva..........MI Eva.Ola como están bueno aquí otro capítulo de "fue bueno mientras duró" 🙌🙌🙌 ya estamos a 5 capítulos del final de temporada. Les adelanto que si habrá segunda temporada.
Hasta al rato
ESTÁS LEYENDO
Fue Bueno Mientras Duró |Diabolik Lovers|
FanfictionUna historia llena de secretos, mentiras,amor y otras cosas. Para descubrirlo solo lee la historia.