Pov' Normal:
Tn ya se encontraba sola en su habitación pensando en el parecido de Ryusaki con subaru.
Mismos ojos, cabello, piel, todo.
Tn: Subaru no sabes lo feliz que estoy por darme lo más hermoso de toda mi vida. Si supieras de su existencia... Es igual a ti.De pronto Tn dejó de respirar y las maquinas conectadas a su cuerpo empezaron a hacer unos sonidos extraños y el bebé comenzó a llorar muy fuerte haciendo que todos los Mukami entraran desesperados a la habitación. Ruki al ver que Tn no respiraba tomó al bebé y se lo dio a Yuma mientras que el le iba a dar electro choques. Después de 3 intentos su corazón volvió a latir pero había caído en estado de coma, cosa que puso mal a los Mukami ya que no sabían si ella llegaría a despertar algún día.
Mientras ella despertaba ellos cuidarían al pequeño Ryusaki hasta que tn despierte.
Una semana después................
Pov' Ruki:
Ya ha pasado una semana desde que Tn cayó en coma aún no sabemos si despertará o no, ojalá despierte aunque no se vea yo la amo me enamoré de ella. Le dije a Azusa que fuera por Ryu (diminutivo de Ryusaki) para darle de comer el fue a ver, después de unos minutos vino corriendo y dijo...
Az: es Tn... despertó- solo oí eso y me eché a correr directo a nuestra habitación y en efecto estaba despierta pero parecía que no entendía el por qué estaba aquí, ella volteo a verme y sonrió al tratar de levantarse cayó, preocupado fui hacia ella a ver si no se lastimó. Pasaron los días y ella ya estaba mejor y muy feliz con nuestro hijo.
Ella me dijo que quería hablar con Reiji y yo le di permiso ahora esta explicándole lo que pasó ese día que colgué el teléfono y que vivía con nosotros y nuestro compromiso, así es me casaré con Tn Nanase.
ESTÁS LEYENDO
Fue Bueno Mientras Duró |Diabolik Lovers|
FanfictionUna historia llena de secretos, mentiras,amor y otras cosas. Para descubrirlo solo lee la historia.