Los personajes de Celestia, Luna y Nightmare Moon, así como cualquier otro extraído directamente de la serie de televisión o cómic: My Little Pony: Friendship Is Magic son propiedad de Hasbro.
El arte utilizado para acompañar el texto tampoco es de mi autoría.
La siguiente obra es hecha sin fines lucrativos.
El intimidante silencio en el gran comedor fue tomado lejos por el los firmes cascos del guardia que regresaba a reportar a su princesa los resultados de su última enmienda:-La potrilla Celestia aún se rehúsa a salir de su habitación, inclusive para el desayuno... princesa-No hubo respuesta, la alicornio simplemente se limitó a permanecer ingiriendo sus alimentos matutinos sentada frente a la menor de sus hijas, Luna.-Eh..., le recordé que el desayuno es la parte más importante del día pero a pesar de eso no hizo más que decir que no tenía hambre, si usted desea que...
-Gracias, en serio. Puede retirarse-Lo interrumpió, para su suerte pues los nervios ante la mudes de su princesa no le permitían pensar claramente lo que diría a continuación.
-Como desee-.Asintió y salió exhalando en alivio. Luna lo miró salir y regresó su mirada a su cabizbaja madre, sus pensamientos eran como un tornado dentro de su cabeza en esa, a pesar de su brillante sol, fría mañana. Por una parte pensaba en preguntar a su madre lo qué había pasado, aunque ella había escuchado gran parte, pero temía entristecerla más o enfurecerla con ella. Nunca habían visto ni a su madre ni a su hermana comportarse así, estaba preocupada y quería ayudar, lamentablemente, no sabía cómo y por cómo se veía la situación, tal vez lo mejor era no interferir.
-Hija, ¿estás bien? Tu avena se va a enfriar-Señaló el tazón repleto con uno de sus cascos delanteros bajando a su hija de las nubes.
-Oh... sí, es verdad-Recargó su cabeza en la mesa e iluminando su cuerno con su aura del color del oscuro cielo nocturno, utilizó su magia para levitar la cuchara y continuar comiendo su avena. Y antes de sumergirse de nuevo en sus pensamientos, puedo ver en el rostro de su madre un gesto de disgusto al verla hacer esto, el cual se esfumo tan pronto como vino dejando extrañada a Luna.
Una vez terminado su desayuno, y cepillado sus dientes como su madre siempre le pedía, en una búsqueda de despejar su mente y evitar la pesada y tensa atmosfera que dominaba todo el interior del longevo castillo, salió al jardín del castillo y se digirió a una pequeña cabaña de la cual salió un pony ya de edad avanzada, de pelaje azul grisáceo, vistiendo un sombrero de paja que cubría su blanca melena, empujando una carretilla llena de tierra, costales y herramientas encima-¡Buenos días, Luna!-Exclamó animado al ver a la pequeña como si ya fuera una costumbre y con su casco le colocó el sombrero a la sonriente potrilla.-La regadera está sobre esa vieja mesa, justo donde la puedes alcanzar, pequeña-Aclaró antes de partir a hacer su usual rutina de trabajo. Luna trotó tranquila dentro y tomo entre sus dientes la recuperada regadera, ella misma se había encargado de arreglarla y pintarla después de empezar a asquearse por el oxidado sabor, claro que su madre siempre le decía que podía sujetarla con su magia, pero por alguna razón siempre parecía olvidarlo. Salió de la cabaña y metió una larga manguera en el más grande de los orificios del utensilio de jardinería y con su magia, giró la manivela que dejaba salir el agua. Segundos después de que el agua empezó a desbordarse, cerro de nuevo esta y recorrió todo el jardín una y otra vez regando las plantas, aún sujetando la regadera entre sus dientes y utilizando únicamente la magia para elevarla y regar así las más altas, y después volviendo para tomar más agua y continuar. Así pasó toda la mañana, regando y cantando a las plantas, cuidando otro de los orgullos de su madre y una vez terminada su labor, se detuvo a admirar sus favoritas, el bello y alto rosal de, a una considerable distancia pues aún le temía a las espinas.
ESTÁS LEYENDO
Un momento en la eternidad.
FanfictionTras la batalla de las dos hermanas, el reino de Equestria no volverá a ser el mismo. Nightmare Moon está cautiva en lo que solía ser su hogar, ahora convertida en una prisión. Mientras los hilos del destino se tejen para el futuro de Equestria ¿qué...