Los personajes extraídos de la serie y el cómic My Little Pony: Friendship is Magic propiedad de Hasbro.
Cualquier arte utilizada para acompañar el texto no es de mi propiedad, créditos a los autores.
La siguiente obra fue realizada sin fines comerciales.
"La vida de las sombras no podría ser menos interesante. Somos seres asexuales que se alimentas de sentimientos pero a la vez paradójicamente no cuentan con ninguno. Una parte de otro desinteresado ser es puesta en nosotros, un ser al que probablemente nunca conoceremos y vivimos rodeados unos de otros en una fría e inhóspita cueva, luchando por poder entre nosotros."
Shadowfright derribó a su oponente contra el gris suelo, el levanto su cabeza y le dio una sonrisa orgullosa volviéndose a acostar después para aceptar su destino. Para el victorioso monstruo, el destello final que vio antes de que cerrara sus ojos había aclarado todo. Él debía ser de los pocos que habían descubierto de dónde venían. Pero ni eso los detendrían.
Un Momento en la Eternidad, microepisodio:
Debajo de la luna,
un epilogo para Shadowfright
por Brome.
Emergió de las grietas de la roca que había tomado como hogar hacía ya mucho tiempo atrás pues nunca conoció nada más. La luna había terminado de temblar y fue cuando se dio cuenta de que lo que había sucedido no era nada más que su descenso obligatorio. Miró a su alrededor observando nada más que escombros de lo que solía ser la primer comunidad de ponies unicornios que habían llegado adonde ningún otro y nunca pasarían a la historia por sus grandes hazañas. Flotó en forma de neblina hasta la boca de su cueva donde reposo esperando por los demás-¡¿Dónde están?!-Gritó perdiendo la paciencia.
Nunca se había detenido a admirar el brillo que reflejaba el mundo a sus pies, le era imposible sentir cualquier cosa respecto a este, en realidad nunca se había preguntado cómo sería la vida de aquellos pequeños y magníficos seres. Probablemente nunca lo haría, creía imposible que hubiera en él algo más que no fuera una acumulación de sentimientos negativos obtenidos como alimento de sus víctimas. Escapó de sus atrapantes pensamientos cuando al menos siete sombras más se presentaron frente a él-Shadowfright... lo sentimos, queríamos volver al campo de batalla cuando-Fue cortado por un furioso y veloz ataque.
-¡Era obvio que no todos habían sido derrotados!-Continuó sus feroces y sin precedentes, ataques contra aquellas sombras que alguna vez habían pertenecido a sus filas después de haber tomado, enterrando en ellos sus filosas y envenenadas garras por el odio-¡Fueron unos cobardes que no regresaron a la pelea, que prefirieron huir! ¡Me dan asco!-Cuando su momento de ira se desvaneció, estaba solo en el mismo lugar, sin nadie a su alrededor. Una vez controlada su respiración, parecía que su cuerpo se derretía mientras regresaba de vuelta al interior de la luna, debajo de su suelo y se esparcía a lo largo de sus grietas, dividiéndose en nuevos seres con el paso del tiempo. Produciendo una nueva generación de criaturas de la luna, una nueva Fuerza de las Sombras.
-Me arrebataste todo Nighmare, eres lo único que me queda y voy a ir por ti.
Un Momento en la Eternidad Regresará.
ESTÁS LEYENDO
Un momento en la eternidad.
FanficTras la batalla de las dos hermanas, el reino de Equestria no volverá a ser el mismo. Nightmare Moon está cautiva en lo que solía ser su hogar, ahora convertida en una prisión. Mientras los hilos del destino se tejen para el futuro de Equestria ¿qué...