Los personajes extraídos de la serie y el cómic My Little Pony: Friendship is Magic propiedad de Hasbro.
Cualquier arte utilizada para acompañar el texto no es de mi propiedad, créditos a los autores.
La siguiente obra fue realizada sin fines comerciales.
Un momento en la eternidad.
Microepisodio: despierta.
¡Despierta! El grito resonó en sus oídos, obligándolo a abrir sus pesados ojos y hacerle girar la cabeza de un lado al otro buscando por el responsable. "Imposible" pensó ", nadie te puede oír gritar en el espacio" concluyó. Recuperando lentamente el aire, postró su mirada a través del cristal de su casco sobre la gran roca debajo de él: la hermosa luna. Lágrimas eran exudadas al recordar cómo había terminado ahí. Y aunque al inicio sintió un gran enojo y odio, al final, después de lo que hizo por ellos, de lo que hizo por ella, no podía culparla. La había salvado, se la debía.
El tiempo seguía su curso y la imagen de esa pony unicornio era más clara en su cabeza-¡No!-Exclamó en un grito mudo-¡No moriré aquí!-Se llenó de determinación y como pez en el agua comenzó a desplazarse por el inhóspito infinito espacio.
Las botas de su curioso traje incluían un peculiar metal por el que habían trabajado mucho tiempo en la excavación reuniendo el suficiente. Para su suerte, pues el esfuerzo valía la pena, este le ayudaba a dar patadas más fuertes y pesadas que lo acercaban justo adonde quería ir. El oxígeno no duraría mucho tiempo y no se encontraba en el mejor de los estados para ejecutar el hechizo que le ayudaría, tenía el tiempo bien medido.
A pesar de su falta de energía no podía sentirse más activo, por lo que impulsaba cada vez más sus patadas impulsando sus piernas con una fuerza digna de los ponies terrestres que tanto odiaban, desde atrás hasta adelante, hasta que... crack. Escuchó algo tronar y el dolor se extendió por todo su cuerpo en un parpadeo. Los inaudibles gritos rebotaban en su casco y, completamente inútil, comenzó a retroceder.
Inclusive para él su determinación era para ser admirada. Se había quedado inconsciente de nuevo y aun así ahí seguía, flotando en el maravilloso espacio exterior, desesperado por regresar al satélite del planeta. Lamentablemente la ausencia de gravedad era más fuerte que el unicornio ahora con una pata rota. A cada segundo se alejaba más de lo que se acercaba y la brillante luna se veía a cada momento más y más distante, al igual que sus esperanzas de volver a casa y volver a ver a su familia-Lo siento mamá, no creo llegar a casa esta noche-Fueron sus últimas palabras antes de desplomarse y darse por vencido.
Flotaba a la deriva, pero no solo, oh no, era acompañado por las más brillantes estrellas y hermosas luces que nunca hubiera imaginado ver en su vida mientras los recuerdos de los días compartidos con su familia de potro y de aquellos donde se convirtió en un héroe para su hermana recién nacida desfilaban por su cabeza. "Después de todo, es una bella vista" Se decía a sí mismo mientras cerraba los ojos para volver a dormir de nuevo, por una última vez antes de regresar con los demás.
Próximamente:
"Mi nombre es Shiny Star, y estoy atrapada en la luna."
Un momento en la eternidad regresa la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Un momento en la eternidad.
FanficTras la batalla de las dos hermanas, el reino de Equestria no volverá a ser el mismo. Nightmare Moon está cautiva en lo que solía ser su hogar, ahora convertida en una prisión. Mientras los hilos del destino se tejen para el futuro de Equestria ¿qué...