Los habitantes de la luna: sobrevivientes.

32 1 0
                                    

Los personajes extraídos de la serie y el cómic My Little Pony: Friendship is Magic propiedad de Hasbro.

Cualquier arte utilizada para acompañar el texto no es de mi propiedad, créditos a los autores.

La siguiente obra fue realizada sin fines comerciales.

NOTA: la siguiente historia puede no ser recomendable para menores de edad. Contenido fuerte sin intenciones de ofender a nadie en absoluto.

-Salgamos de aquí-Fue lo único que necesitaron escuchar para salir en su más rápido trote hacia la única puerta del lugar y empezar a escalar las escaleras uno tras otro dejando hasta atrás a Nightmare quien se detuvo a cerrar la puerta con su magia. Dentro las nubes negras que flotaban en el aire como restos de su víctima se acercaban una a otra creciendo en su tamaño, uniéndose para volver a tomar la forma del guardia que los custodiaba. Lo primero claro de él fue su incomprensible rostro, podía tomarse como tal por los sobresalientes pero pequeños colmillos debajo de los brillantes amarillos ojos, los cuales una vez que el nebuloso cuerpo que se alargaba detrás de su cabeza se terminó de extender, sintieron el peso de sus cejas caer al fruncir el ceño en réplica del enojo por ser engañado y humillado.

-¡Nightmare!-Rugió impactándose contra la puerta listo para perseguir al grupo.

Brome presenta: un fanfic de My Little Pony: Friendship is Magic.

Protagonizado por:

Nightmare Moon

Shiny Star

Un momento en la eternidad.

Arco dos: los habitantes de la luna; capítulo cuatro: sobrevivientes.

Llegó a la cima de las escaleras con la lengua de fuera pero sin intenciones de detenerse, si hasta que sus pupilas se dilataron al ver a las criaturas del otro lado de la habitación, frenó desesperada y retrocedió para ser empujada de nuevo hacia el frente por los dos unicornios que subieron detrás de ella, asustada por lo peor presiono sus ojos como si esto ayudara a ocultarse de los monstruos. Los volvió a abrir para descubrir que estaba despegada del suelo, sujetada por un aura mágica de color purpura al igual que sus dos compañeros. La alta yegua, que a diferencia de ellos no vestía traje de supervivencia, apareció con paso tranquilo dándoles una mirada de desaprobatoria por su imprudencia, ellos sonrieron nerviosos. Asomo su cabeza por el marco de la entrada a la siguiente larga habitación, al otro extremo para la siguiente salida dos guardias más se encontraban firmes ahí, regresó con los demás liberándolos del hechizo haciéndolos caer al suelo.

Shiny fue la primera que se levantó y camino hacia Nightmare-¿Qué hacemos? Hay guardias en cada entrada del laberinto, me guiaron a la salida la primera vez.

-¿Y te aprendiste el camino?-Preguntó curiosa.

-La mejor de la clase ¿recuerdas?-Levantó ambas cejas sonriente.

-Shadowfright se dará cuenta de lo que hicimos en cuanto note que perdió contacto con ese guardia, hasta entonces no tendremos que pelear. Sólo hacerles creer que nos dirigimos con él.

-¿Habrá que pelear?-Preguntó Centauri reuniéndose con ellas.

-Aunque nunca se diera cuenta de su vínculo roto con el guardia, llegará un punto donde estaremos en una dirección muy contraria a la de Shadow, por supuesto que tendremos que pelear.

-No sé si lo recuerdes pero lanzar hechizos dentro de este traje es una estúpida idea-Comentó Doppler.

-Los he visto usar su magia con ellos puestos-Le dio una mirada asesina.

Un momento en la eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora