Los habitantes de la luna: sin escape

34 0 0
                                    

Los personajes extraídos de la serie y el cómic My Little Pony: Friendship is Magic propiedad de Hasbro.

Cualquier arte utilizada para acompañar el texto no es de mi propiedad, créditos a los autores.

La siguiente obra fue realizada sin fines comerciales.

NOTA: la siguiente historia puede no ser recomendable para menores de edad. Contenido fuerte sin intenciones de ofender a nadie en absoluto.

La elipse rosada descendió lentamente rodeando la luna a cierta distancia, como lo había hecho antes a lo largo de esa misma noche, pero esta vez nadie le prestó atención, esta vez miraban temerosos a la oscura alicornio, que con los ojos llorosos miraba a sus cascos vacíos pero temblorosos-Yo... yo no quería-Su mirada se abrió paso entre los aterrados unicornios hasta toparse con quien de verdad le importaba, y su expresión no era muy diferente a la de los demás. Todos corrieron asustados, ocultándose dentro de sus domos, todos excepto ella y su prometido quien le insistía que volvieran a su improvisado hogar jalándola de una pierna. La alta yegua se arrastró entre sus rodillas a ella-Shiny, por favor-Ella corrió junto a Centauri. Volteó para encontrarse con alguien que reflejaba la misma decepción y desesperanza que ella en sus ojos: Apoapsis.

-Bueno, princesa Luna, dígame qué carajos deberíamos hacer ahora.

Brome presenta: un fanfic de My Little Pony: Friendship is Magic.

Protagonizado por:

Nightmare Moon

Shiny Star

Un momento en la eternidad.

Arco dos: los habitantes de la luna; capítulo seis: sin escape.

"Conocí a la princesa Luna, una vez..." Los autoproclamados habitantes de la luna miraron perplejos a la alta yegua negra detenerse frente a ellos. "... durante mi graduación, antes de que Apoapsis me reclutara, ella estaba presente..." No tenía ni un solo rasguño, no podía verse más viva en realidad y esa sonrisa de satisfacción y orgullo en sus labios no llenaba de una total confianza a los unicornios. Aún con la delicadeza con la que dejo caer las bolsas de sus costados, estas levantaron algo de polvo con su impacto, y como si pudiera sentir la avalancha de emociones de los ponies frente a ella, con delicadeza se agacho para abrirlas con sus dientes y mostrarles lo que guardaba en el interior. "... ella estaba ahí, en lo más alto de las gradas, de pie con una cansada sonrisa. No podía decir que ella estuviera ahí por mí, pero... pero, por un momento, por un pequeño y hermoso momento, cuando pasé al frente y di el discurso como la mejor de la clase, sentí su mirada sobre mí, y creí, quise creer que había salido de su castillo y volado hasta la universidad de Canterlot sólo por escucharme hablar..."

Los rostros de todos los presentes no marcaban más que incredulidad, dentro había bastantes cajas metálicas, llenas de la medicina y, como reflejo, Centauri giró su vista a Doppler alcanzando a verlo pasar su pierna por su rostro, estaba ¿limpiando sus lágrimas?-Nightmy-Shiny fue la primera en atreverse a hablar. Avanzó hacia ella y levanto su casco pasándolo por su mejilla, sin tener la oportunidad de notar lo suave que estaba su pelaje, la sujeto del cuello y se levantó sobre dos piernas para abrazarla junto con sus esfuerzos de mantener el volumen de sus sollozos a bajos niveles.

Nightmare sonrió cerrando sus ojos y suspiro aliviada-También me alegra verte-De sorpresa, al abrazo se unió Centauri y en un salto el mismísimo Doppler. Los otros tres lo miraron muy confundidos pero habían logrado conmover a su público. Empezaron a aplaudir atrayendo la atención del más viejo del lugar: Apoapsis*, y su ronca voz apaciguó el escándalo del lugar.

Un momento en la eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora