Los habitantes de la luna: luces en el cielo

77 5 0
                                    


Los personajes extraídos de la serie y el cómic My Little Pony: Friendship is Magic propiedad de Hasbro.

Cualquier arte utilizada para acompañar el texto no es de mi propiedad, créditos a los autores.

La siguiente obra fue realizada sin fines comerciales.

NOTA: la siguiente historia puede no ser recomendable para menores de edad. Contenido fuerte sin intenciones de ofender a nadie en absoluto.

Levantaba las pesadas botas de su traje, cuya temperatura interna parecía capaz de deshidratarla en cualquier momento, avanzando por la fría superficie de la luna perdiendo la esperanza con cada paso que daba. Sus pesados ojos le exigían un descanso. Estaba a punto de desplomarse cuando el cielo volvió a iluminarse con esa aureola rosada que descendía pasando por toda la circunferencia alrededor del satélite. ¡No estaba loca, estaba segura de eso ahora que volvía a ver esa muda luz! Lo que había visto a lo largo de esa noche era real, no le quedaba duda. Una gran carga de energía la poseyó y emprendió un salvaje trote al punto de dónde emergió aquel hermoso fenómeno. Desde hacía ya tanto tiempo estaba sonriendo de nuevo, una honesta sonrisa.

"Mi nombre es Shiny Star, y estoy atrapada en la luna... pero no más."

Brome presenta: un fanfic de My Little Pony: Friendship is Magic.

Protagonizado por:

Nightmare Moon

Shiny Star

Un momento en la eternidad.

Arco dos: los habitantes de la luna; capítulo uno: luces en el cielo.

Su paso fue pasmado cuando la vio, no podía creerlo, había alguien más ahí. Decidió acercarse lentamente para evitar asustarla pero hubo un cambio de planes cuando se vio obligada a saltar y arrojarse al suelo detrás de una formación rocosa elevada cubriendo su cabeza con sus cascos con temor a ser golpeada por uno de los rayos que la pony a la distancia disparaba sin ninguna dirección en especial. No fueron más de unos minutos cuando los impactos cesaron. Aunque aún algo nerviosa, Shiny se levantó y asomó si cabeza por el quemado agujero que ahora adornaba su improvisado escudo. Exhaló aliviada, ese había estado muy cerca.

La alta yegua le daba la espalda, su alterada respiración era de preocuparse al ver su lomo bajar y subir. Se acercó a ella lo suficiente para ser escuchada pero no para invadir su espacio personal y entonces rogó:-¿Puedes ayudarnos? Por favor.

Nightmare Moon sintió su pelaje erizarse, volteó lentamente, incrédula ante la improbable presencia de alguien más en ese infierno-¡Ayúdame, por favor!-Suplicó una vez más levantando uno de sus cascos delanteros, pero la alicornio retrocedió un par de pasos aparentemente asustada como respuesta.

Su voz tomó un tono chillón al darse finalmente la oportunidad de ver de cerca a la yegua negra haciéndola saltar de la sorpresa hacia atrás-¡Eres una alicornio!-Sus ojos brillaban llenos de una fe y esperanza rejuvenecida.

-¡¿Qué eres tú?! ¡No puedes ser real!-Continuó retrocediéndose a la vez que reía nerviosamente. Movió su cabeza en todas direcciones buscando por alguien más-¡Están jodiendome ¿cierto?! ¿Siguen por aquí? ¿Estaban esperándome?-Gritó al cielo sonando completamente paranoica.

-¿De qué estás hablando?-Shiny avanzó de nuevo hacia ella armándose de valor pero antes de llegar a la alicornio saltó a un lado al ser atacada por un rayo de magia color verde-¿Qué fue eso?-Saltó hacia atrás esta vez-¡Basta, por favor!-Retrocedía con cascos acelerados para evitar cada ataque pero en un pequeño descuido terminó cayendo de espaldas a punto de recibir un gran disparo-¡No, por favor!-Un escudo se proyectó frente a ella, resultado de un instinto muy profundo de supervivencia de los ponies que poseían magia. Este no sólo resistió el ataque, sino que también lo regreso golpeando a la alicornio en su extendida, en modo de defensa, ala izquierda, justo donde la coracoide y la hoja escapular se juntan* haciéndola hincarse para quejarse del dolor. Esa parte de su ala exhumaba un humo junto con olor de quemado que no hacían nada más que enardecer la ira de la yegua de las pesadillas-No-Susurró poniéndose en sus cuatro patas y trotando hacia ella preocupada por sus acciones-¡lo siento mucho! Yo no quería-Estaba muy arrepentida, no quería perder a su última esperanza por ese error.

Un momento en la eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora