Todo termina, y todo comienza de nuevo.

63 3 2
                                    

Bueno, sería redundante decir que soy el autor de los fanfics basados en la franquicia de My Little Pony, un Momento en la Eternidad y Doctor Whooves, lo que en cambio no lo sería es explicar la ausencia de los nuevos capítulos como había dicho que haría en marzo. Tuve ciertos problemas respecto a la dirección de ambos fics y sí, obviamente puse manos en el asunto tan pronto pude sin en realidad preocuparme por comunicarles a ustedes al respecto y me disculpo por eso. Es algo triste decirlo pero sí, oficialmente ambos fics están cancelados en estos momentos ¿es definitivo? No.

Realmente este es una de mis más grandes pasiones sino que la número uno y de verdad me ha gustado mucho trabajar en estas historias, por lo que hago también ahora mismo oficial que regresarán en sus respectivas fechas a anunciar con un reinicio completo. Para estos momentos ya he estado trabajando en un plan para ambas y una dirección más sólida, por eso mismo es que ambos ya tienen fechas de salida e inclusive avances que podrán leer aquí en unos momentos.

Por el momento aún estoy pensando en cómo serán publicados, es un hecho que seguirán siendo publicados en Fanfiction.net, Wattpad.com, y la comunidad de Amino en español. Sin embargo también estoy considerando buscar nuevos sitios como un blog o una página de Facebook. Así mismo, no quiero que se vuelvan a esperar semanas para llegar al punto en el que ya estábamos, que para un Momento en la Eternidad sería en el capítulo dos del tercer arco y para Doctor Whooves el quinto capítulo. El plan es publicar, ya sea en un mismo día todos los capítulos renovados o reescritos, o hacerlo de forma diaria hasta donde lo había dejado. Y antes de que sean publicados, eliminar la versión previa. Me gustaría escuchar su opinión al respecto.

Trabajo duro en estos nuevos capítulos porque sé que merecen recibir algo de calidad, por lo que los cambios que ambos tendrán serán para bien, entre ellos hay cambios narrativos, reescrituras de capítulos completos, descripciones más detalladas y bueno, spolier, nombres y algo con lo que de verdad me arriesgaré, y estoy seguro de que reconocerán al momento en cuanto lo lean.

Algo más por agregar sería que un Momento en la Eternidad cambia de nombre a "Moment in Eternity."

Así que sin más, el avance de la historia junto con su fecha de estreno: ¡aparta la fecha!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡El reino de Equestria!"

The Writer of Mars presenta:

"¡La ciudad de Canterlot!

Construida tras la unificación de las comunidades de ponis terrestres, ponis pegasos y ponis unicornios hace casi mil años, hoy, sus gobernantes se enorgullecen en presentar a sus dos futuras herederas: ¡la princesa Celestia y la princesa Luna!"

Conoce el pasado

"-Celestia, Luna.

-¿Sí, papi?

-Este lugar, Canterlot, es más que una simple ciudad, este es su reino, es su hogar, es donde está su gente."

Conoce la verdad

" -Este lugar es su promesa solemne de que serán mejores.

-¿Mejores que qué?

-Que nosotros. Protéjanlos, protéjanlos en el impredecible día con la luz de su sol y guíenlos en la oscura noche con el faro de su luna. Háganles sentir esperanza. Ese es el deber de la familia real, ¿creen que podrán con ello?"

Conoce las raíces del mal

"-Sí.

-¿Sí?

-Claro. Digo, ¿qué podría salir mal? ¿O no, Luna?"

Un fanfic original de Brome

"-Ellos nunca han sentido más miedo.

-Sigo despertándome en mitad de la noche, siempre por el mismo mal sueño.

-Después de todo por lo que han pasado tú y tu hermana, debería ser normal.

-Esa oscura yegua me ha asediado desde la infancia"

La sangre no es eterna

-Podemos sentir tu ira.

-¿Quiénes son ustedes?

-Podemos sentir tu odio.

-No soy lo suficientemente fuerte para proteger mis dominios.

-Podemos sentir tu frustración. Pero más importante, podemos ayudarte.

-Algo debe quedar claro hermana, los sueños serán tus dominios, pero en la realidad, en Equestria yo soy quien dice lo que está bien y lo que no."

El día no es eterno

"-Algo ha cambiado en Equestria, desde ese día.

-Eres un jovencito interesante, pero creo que estas comiendo más de lo que puedes masticar, ¿no lo crees Doppler?

-Luna, hermana mía, ¿qué has hecho?"

Pero la noche... lo será

"-¡Basta, basta, basta ya!, creo, que todo lo que necesito es una noche.

-¡Bienvenidos a la Gran Gala del Galope!

-¿De verdad crees que hay tiempo para eso? Porque a menos que lo creas muy necesario...

-¡No, no, no! Podemos, podemos omitirlo. Lo siento.

Deja que tus pesadillas se vuelvan realidad

"-Reportando para Canterlot Harmony Station, esta mañana la luna se ha alzado de nuevo pocas horas después de haber sido descendida, y pocos momentos después el cielo se ha llenado de explosiones. El castillo de las dos hermanas se ha convertido en una zona de guera."

"-¡No me dejas opción!"

"El reinado de Nightmare Moon comienza ahora!

¡Ahahahahahaha!"

Moment in Eternity

"-La Hermandad te necesita Celestia."

10 de octubre

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero sus comentarios. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un momento en la eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora