A la hora de comer, Kurt y Jeff se sentaron en otro lado cosa que extrañó mucho a Blaine. Se les quedó mirando un rato sin poder evitarlo, Kurt estaba muy serio comiendo pero sin embargo Jeff estaba besandole por los hombros, el brazo y la mejilla.
- Ojala tu salieras con Kurt y no ese tipo.- Le comentó Rachel a Blaine. Este volteó su cabeza hacia ellos de nuevo antes de responderle.
- El tiene novio, y hacen una pareja muy bonita, ademas que no me gusta. ¿Por qué extraña razón me quereis emparejar con el? Que los dos seamos gays y nos hallamos gustado de pequeños no quiere decir nada.- Respondió Blaine, intentando no mostrarse muy molesto.
Miró de reojo a Sam, que al igual que el resto de sus compañeros, le estaba mirando con atención. Lo que le provocó que una enorme corriente electrica recorriera todo su cuerpo.
En otra parte del comedor, la parejita comia. Bueno, Kurt comia, su novio Jeff no paraba de darle besos.
- Te quiero.- Le dijo mientras le besaba el hombro y subia ligeramente al cuello.
- Y yo.- Respondía desganado, en ese momento no tenía animos para absolutamente nada.
- ¿Tu sabes que te amo no?- Le susurró contra su oido.
- Lo sé.
- Nunca nadie te amará tanto como yo lo hago.- Levantó una de sus manos y le acarició la mejilla con cuidado.
- Lo sé.- Repitió, llevandose un trozo de comida con el tenedor a la boca.
- Asi me gusta mi amor, esta bien que sepas como son las cosas. Yo todo lo que hago, lo hago por tu bien.- Por primera vez, Kurt giro la cabeza para mirarle.- Soy el único que podria quererte. Sin mi estarías solo y deprimido. Yo te amo y te acepto tal y como eres, lo demás no son así, la gente es muy mala Kurt. Me necesitas.
Kurt sonrió ligeramente, tenía razón en todo. Acercó su boca a la suya para dar comienzo a un apasionado beso, que duró lo suficiente como para dejarles a los dos sin aliento. En un movimiento extraño, Jeff le cayó las gafas de sol a Kurt. Este las agarró rapidamente pero el rubio se le quedó mirando.
- Se te ha puesto el ojo muy feo.- Le comentó mirandole apenado. El ojiazul se colocó las gafas nervioso.
- Ya, ¿y qué puedo hacer?
- Lo siento mucho Kurt. Pero si hago...
- Es por mi bien.- Continuó suspirando, despues sonrió.- Lo sé.
Al cabo de un rato se retomaron las clases, Kurt le explicó a Blaine que no se sentaron en la mesa con los demás porque Jeff no se sentía comodo con los comentario que estos siempre hacian. Blaine lo entendió perfectamente. Era totalmente normal.
- Quiero que me hagais un trabajo sobre si teneis alguna teoria de que exista vida en otro planeta. Quiero que sea por parejas, y las pareja seran con el compañero con el que estais al lado.
Blaine sonrió ampliamente, le agradaba mucho la ídea de hacer el trabajo con el castaño. Pero al voltear la cabeza y girarse parecia que el no pensaba lo mismo. Estaba serio y tenía los puños apretados sobre la mesa.
- Si quieres le digo al señor Schue algo para que nos cambien, y te puedas poner con Jeff.- Le propuso Blaine a Kurt, algo apenado e intimidado por su reacción.
- No nos va a dejar.- Respondió este, y se volteo a mirarle. Bueno, eso supuso Blaine, ya que las gafas de sol le impedían poder ver hacía donde miraba. El ojimiel tragó saliva incomodo, Kurt pudo notar la incomodez de Blaine ante su reaccion. Pero a el no le importaba hacer un trabajo con el moreno, el problema estaba en que a Jeff no le gustaba que andara mucho con otros chicos tambien gays. Y con Blaine ya iba a ser demasiado. Le gustaba tener a su novio feliz y satisfecho con el, no queria que le dejase por nada del mundo.- Aunque puede que si ambas parejas estamos de acuerdo, puedas cambiarte tu con Jeff y asi Jeff se pone conmigo y tu con Sam.
ESTÁS LEYENDO
Inocentes [Klaine]
FanficNinguno era consciente del horrible mundo en el que vivian. Quien pudiese tener la inocencia de un niño todo su vida.