Capítulo trece.

393 25 25
                                    

El lunes llegó, Kurt y Blaine habían empleado todo el fin de semana en la compañía del otro y despejar sus mentes como solo ellos dos estando juntos podían hacer. Ni Burt ni Cooper tuvieron ningún problema con eso por lo que no dudaron en no separarse ni para dormir, y ambos estaban bastantes felices con ello. Incluso aquel día acudieron juntos a la escuela.

- No quiero ver a Jeff.- Mumuró Kurt con algo de temor en su tono de voz.

- ¿Le tienes miedo?

- Tengo miedo de la situación, va a ser un poco violento.- Dijo Kurt con doble sentido, Blaine no lo entendería.

- No me voy a separar de tí en todo el día.

- No quiero verlo de verdad, creo que es mejor que hoy no vaya al instituto...- Trató de darse la vuelta pero el moreno le agarró por el brazo antes

- ¿Tu estás tonto? Es tu ex novio, ya esta, se acabó.

- Ni siquiera sé si estamos juntos o no, fue todo muy extraño.

- Habla con el y deja las cosas claras, yo no soy nadie para decirte que termines o no definitivamente con él pero te lo recomiendo.

- Creo que lo quiero.

- ¿Crees?

En ese momento Kurt reaccionó con lo que dijo. ¿Creía? No, claro que no, tenía claro que le quería muchísimo y esa era la razón por la siempre le había perdonado todo, esa y porque realmente se sentía un inútil y lo peor sin Jeff. Si había pasado un fin de semana tan bueno era porque la compañía de Blaine era maravillosa, era un chico muy especial, en ese momento no pudo evitar quedarse mirandolo fijamente. Y encima era actractivo como él solo, de verdad que nunca había conocido a nadie tan guapo como Blaine, Jeff era guapo pero Blaine, era simplemente un dios griego, tanto en cuerpo como en rostro. Tenía un atractivo muy diferente y párticular, unas raíces europeas y asíaticas que le hacían verse perfecto. Blaine podía dedicarse perfectamente a ser modelo y se ganaría la vida muy bien así. Kurt sentía que ni el moreno era consciente de lo hermoso que era.

¿Cómo había terminado después de la situación en la que se encontraba pensando en el atractivo de Blaine Anderson que en ese momento también le estaba mirando fijamente?

- Eres guapísimo.- Habló Kurt de repente sin pararse a pensarlo, porque si lo hubiese hecho claramente no lo habría dicho.

Blaine apartó la mirada totalmente intimidado y sonrojado y Kurt no pudo evitar sonreir ante eso, era pura inocencia y dulzura, le encantaba lo sencillo que era hacerlo sonrojar.

- Gracias.- Murmuró en un hilo de voz.

- Es verdad, Blaine, eres un chico muy hermoso. No eres consciente de eso, ¿verdad?

- Tampoco soy tan guapo...

- Lo eres, creeme.

- Eres tu que me ves con buenos ojos.

- ¿Te parezco guapo?

- Me pareces la persona más guapa del mundo.- Blaine también pensó eso y esta vez fue Kurt quien se sonrojó, realmente no se esperaba esa respuesta y le había descolocado todo lo que pensaba decirle, aunque se recompuso poco a poco y trató de continuar.

- Quizás es porque tu también me ves con buenos ojos.

- No, eres guapo de verdad, no se trata de mirar con buenos ojos se trata de que tu cara es perfecta.

Kurt quería suplicarle que parara porque no paraba de descolocarle  y de dejarlo loco, pero ni siquiera podía hablar para decirle que se callara.

Inocentes [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora