Capitulo ocho.

406 31 17
                                    

Notaba como su novia le acariciaba el pecho, mientras el le acariciaba las manos las cuales estaban entralazadas con las de el. Estaban en la cama de ella, tan solo con ropa interior despues de haber tenido sexo, ella tenia su cabeza apoyada sobre su pecho. Blaine se sentía muy bien, feliz y relajado a su lado.

- Te quiero, Blaine.- Murmuró ella de repente, suspiró al escuchar esas palabras de una de la chica por las que tantas cosas bonitas y profundas sentía.

- Te quiero más.- Respondió dandole un tierno beso sobre su cabeza.- Creo que deberiamos estudiar.- Intentó levantarse pero Evolet se lo impidió.

- No hace falta.- Se quejó abrazandose más con fuerza a su novio.

- Claro que hace falta, mañana tenemos examen de fisica y de frances y todavia no empecé a estudiar.

- Yo tampocó.- Dijo la pelirroja llena de diversión.

- Pues por es...

- Blaine.- La chica le interrumpió antes de que pudiese continuar hablando.- ¿No estas cansado de ser un chico bueno? ¿De hacer siempre lo que los demás quieren que hagas, lo que los adultos creen que deben hacer?

Blaine se quedó pensativo, sin saber muy bien que hacer o que responder.

- Evolet...- Fue lo único que pudo decir.

- Tienes que aprender a ser independiente y hacer lo que a ti te de la gana, la vida es muy corta. ¿Qué te apetece hacer ahora?

- Es que no estudie nada y...

- Blaine, basta ya de ser el bueno. Marca tu las reglas y no dejes más que te la marquen los demas. Me cansas a la vista cuando veo lo bueno que eres.

- Perdón.

- ¿Ves cómo eres? Para.

- Lo siento.

Evolet levantó la cabeza y le miró fijamente lanzandole una mirada asesina que le hizo a Blaine arrepentirse.

- La proxima vez que me pidas perdón te dejo.- El moreno iba a volver a pedirselo cuando reaccionó y cerró su boca recibiendo una mirada de aprobación de su chica.- Escuchame, ¿que te apetece ahora?

- Estudiar, enserio.- Continuó insistiendo.- ¿Tu no tienes que estudiar nada acaso? Puedo ayudarte.

La pelirroja suspiró frustada, Blaine era tan bueno que habia momentos que se agotaba emocionalmente con tanta respondabilidad, dulzura, y continuas palabras bonitas. Evolet nunca habia tenido un novio asi, suponia que era cuestion de tiempo acostumbrarse.

Finalmente terminó aceptando el hecho de que tenia que estudiar, minimo dejar a su novio estudiar si ella no queria hacerlo, porque se le veia muy agobiado. Aunque mas agobiado estaba cuando a mitad de la tarde se dio cuenta de que no iba a aprenderse nada, o por lo menos no lo suficiente.

- Es la primera vez que me dejo dos examenes importantes para el ultimo dia.- Suspiró muy agobiado aguantandose a si mismo mas las ganas de tirar los apuntes, que habia ido a buscar a su casa sigilosamente para que su hermano no se enterara, por la ventana.- Es la primera vez que me dejo algo para el ultimo dia. Voy a suspender.

- Bueno, porque suspendas un examen...

- Dos.- Le corrigió.

La pelirroja le fulminó con la mirada.

- Bueno, porque suspendas dos examenes.- Continuó.- No te va a pasar nada, es solo una vez Blaine. No te vas a morir.

Inocentes [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora