Blaine miraba pensativo hacía la nada más absoluta. No le terminaba de encagar la historia que le había contado Kurt de que sus heridas habían sido debidas a un grupo de chicos. Por mucho que lo quisiera creer no tenía tenia sentido.
Jeff sabía lo que le había ocurrido a Kurt, lo sabía, y estaba caminando por la calle tan tranquilamente. Solo había una explicación lógica y era que el mismo lo había hecho, no sabía muy bien como asimilar y como tomarse toda la información que estaba pasando por su cabeza en ese momento, pero lo que si sabía era que necesitaba y merecía una respuesta. En Kurt no la encontraría.
Solo había una forma.
- ¿Jeff?- Tuvo suerte de encontrarlo a solas sentado en las afueras, fumandose un cigarrilo. El rubio le soltó una mirada fea y volvió a apartar la mirada. Se sentó a su lado.- Tengo que hablar contigo.
- No hay ningún tema que tengamos en común como para hablar nosotros dos...
- Es sobre Kurt.- Afirmó con rapidez antes de que este continuara hablando.
- ¿Ya te has enamorado de mi chico?- Se echó hacía atrás sonriendo, echandole una larga calada a su cigarrillo.- Mucho estabas tardando.
- Ese no es el punto.- Le espetó Blaine serio, jamás se había puesto de una forma tan seca con ninguna otra persona. Pero esa situación se lo exigía. Encima de todo, Jeff le respondió tirando el cigarrillo con furia hacía el suelo, como si con este acto intentase intimidarle. Igualmente, no lo había hecho, ni siquiera le había movido un pelo.
Miro hacía el frente unos segundos, el ojimiel si que no apartaba la mirada de el.
- Eres jodidamente atractivo.- Soltó Jeff de repente, Blaine alzó una ceja sorprendido, aunque no lo demostró mucho. Pensaba mantenerse firme.- Una pena que una chica este desaprovechandote.
- He venido ha hablar de Kurt, no de mí.
Se acercó a el, y aunque continuó manteniendose firme no entendía lo que estaba haciendo, sus musculos se tensaron mucho y tuvo que cambiar la posición, aunque eso si, sin dejar de mirarle. Jeff rodeó una de sus manos por su cadera, eso si que le sobresaltó más. Apartó su mano con asco.
- ¿Qué demonios haces?- Le espetó entre dientes. Encima de todo estaba tremendamente cerca, estaba con su cuerpo pegado totalmente y no le gustaba nada.- Alejate.
No le dio tiempo a reaccionar para pegarle un empujó cuando Jeff le sujetó del rostro y con violencia estampó sus labios contra los de Blaine. El no tardó mucho en reaccionar y empezar a darle empujones, aunque el rubio le estaba sujetando con una fuerza inmensa y no dejaba de morderle los labios, para no hacerse tanto daño como el que ya se estaba haciendo al intentar alejarse paró un nomento de moverse, solo para recuperar fuerzas y darle un último enpujón que lo tiró al suelo. Aunque eso no le bastó al moreno, se tiró encima de el y empezó a darle puñetazos con toda la fuerza que su rabia le estaba dando en ese momento.
- Me cago en tu puta cara.- Le gritó, aumentando la fuerza de los golpes.
Aunque Jeff recuperó las fuerzas y le empujó quitandole de encima y cayendolo a el al suelo a el.
- Tienes caracter.- Se levantó, y a pesar de las heridas de su rostro sonrió.- Eso me pone mucho.
Se levantó con la intención de volver a pegarle, y esta vez engacharse a el para que por mucho que lo intentara no se pudiera soltar. Pero unos brazos fuertes le sujetaron y se quedó en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Inocentes [Klaine]
FanfictionNinguno era consciente del horrible mundo en el que vivian. Quien pudiese tener la inocencia de un niño todo su vida.