Parte sin título 3

456 28 0
                                    

Que acababa de hacer le había gritado sin razón alguna a Cana su amiga la culpa no dejaba de carcomerla por dentro, mientras se encontraba apoyada en una mesa muy tristemente junto a su acompañante dentro de una cafetería acogedora.

-yo lo siento-escucho disculparse a Eishi

-no tienes por que hacerlo esto fue en parte mi culpa pues no debí reaccionar de esa forma , de seguro que ahora Cana esta muy enojada.

-no tienes por que hacerlo esto fue en parte mi culpa pues no debí reaccionar de esa forma , de seguro que ahora Cana esta muy enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no te pongas triste, ya veras que todo se solucionara, de seguro, después de todo es tu amiga no?

-en eso tienes razón pero a todo esto, cual es tu razón para venir a verme no creo que solo sea para conocer a tu ultimo familiar

-supongo que necesitaba reafirmar mis conceptos sobre mi vida

-acaso te paso algo? pareces muy triste al hablar de eso.

-no es nada-dijo mientras miraba el atardecer rojizo- puedes llamarlo simple coincidencia pero hay algo que debía hacer en esta ciudad y aprovechando que había escuchado que estarías por aquí decidí probar suerte

-ya veo y se puede saber que es esa cosa tan importante mi apreciado ultimo familiar

-pues  nada del otro mundo tan solo visitar algunas personas, ya sabes cuentas pendientes nada del otro mundo.

-mmmmm pensé que seria algo mucho mas interesante ya sabes como una venganza secreta 

-Lucy ¿tu crees que la venganza es buena?

-supongo que no, las personas se corrompen por esta y luego ya no saben que hacer no te parece algo triste?

-pensé que dirías algo como eso, supongo que tienes razón-dijo mientras tomaba un sorbo de su té- llegan hasta un punto en que ya no saben que hacer después de acabar con su venganza.

Me entristeció lo que dijo como si hablara de si mismo ¿quien era esta persona que estaba sentada cerca de mi? parecía alguien tan triste. no pude evitar recordar mi infancia el era como una representación mía, me afligí un sentimiento llego a mi, miedo, no era por mi si no por el sabia que debía hacer algo no importara como lo hiciese pero debía cambiar su modo de pensar para que su mirada aquella que me parecía una completa mentira se abriera hacia mi para ver lo que realmente escondes . Así es esto era un deber personal no dejaría que esta persona cayera en las cadenas de la desesperación. 

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora