- dime Lucy no has notado algo extraño con Eishi
- a que te refieres Erza.....
-veras no es nada solo dime si notas algo raro
-de acuerdo, estas actuando muy raro hoy
-a que te refieres solo actuó normal, ya sabes normal jejeje voy a comer un pastel de fresa
-okey.
Los últimos días habían sido bastante agotadores para Lucy , primero Eishi había desaparecido sin dejar rastro alguno ; Gray no aparecía por el gremio y ahora Erza con que Eishi escondía algo. Ella lo sabia Eishi no era normal pero no deseaba entrometerse en su vida pues una vez intento preguntarle y logro ver una mirada tan tranquila como el agua que de alguna forma le pareció conocida, por lo cual dejo de insistir con el asunto; aquel día Eishi desapareció de su vista y ella no pudo volverlo a ver.
Caminando tranquilamente estaba aunque un poco de soledad la rodeaba no quería admitirlo pero al ver a Eshi pensó en su pasado deseaba ayudarlo y ya era tiempo de hacerlo, así era la próxima vez que lo viera le pediría una explicación, aunque aun no sabia de que, pero era claro aquel chico le escondía un secreto y ella lo descubriría. Dando vuelta por una esquina logro ver como alguien caía al suelo y de aquel cuerpo desconocido salia mucha sangre.
-estas bien? - pregunto alarmada para ver quien era- jellald , pero que haces aquí , espera iré por ayuda en enseguida-pero el nombrado le había tomado la mano para evitar que ella saliera corriendo.
-no lo hagas-le dijo con una voz devil como si algo lo desgarrara por dentro.
-pero-no sabia que hacer estaba completamente alarmada-rayos!-grito mientras lo apoyaba en su hombro para irse caminando hasta su casa-pesas mucho-se quejaba la rubia mientras el herido casi quedaba inconsciente.
a duras penas Lucy logro llevar a Jellald hasta su casa para darle los primeros auxilios, aunque por alguna extraña razón su fiebre no bajaba, tratara lo que tratara y ella comenzaba a desesperarse rápidamente hasta que alguien toco de vilmente la puerta de su recamara, eso la sobresalto un poco, pero rápidamente recobro la compostura para salir corriendo a abrir la puerta o importara quien fuera pero necesitaba de alguien que la ayudara con la actual situación .
-Meredy que haces aquí?- pregunto sorprendida por la visita
-y Jellald como esta el, se encuentra bien- decía mientras veía como en el piso se encontraban gasas con sangre, lo cual de inmediato la alerto y entro para dirigirse donde el se encontraba.
-he logrado parar el sangrado, pero la fiebre no baja--silencio no obtuvo otra respuesta-dime Meredy que esta pasando aquí.
-hace algunas horas Jellald me pidió que lo esperace, me dijo que nos encontraríamos cerca de aquí-decía mientras lo veía con preocupación- si hubiera sabido que esto pasaría no lo hubiera dejado solo , lo hubiera acompañado sin importar que me reganase por eso-decía mientras lloraba,
-no fue tu culpa-dijo lucy mientras le ponía una mano en el hombro- ya esta anocheciendo sera mejor que se queden aquí por hoy , ademas no creo que en su estado sea bueno mover-lo.
-gracias Lucy , mas tarde te contare todo lo que esta pasando
-no es necesario, lo que ahora importa es que Jellald se recupere, así que vamos a tratar de bajarle la fiebre por ahora.
Mientras tanto alguien se dirigía lentamente a la casa de Lucy en medio de las calles de Magnolia oscurecidas por la noche nublada que advertía sobre una posible lluvia.
ESTÁS LEYENDO
del futuro al pasado(zelu)
Fanfictionen medio de las calles de Magnolia corría alguien encapuchado la razón, lograba sentir el olor de una de las únicas personas que amo realmente, su madre. no la había visto desde hace anos y ahora era el momento de cambiar el futuro que el había vivi...