Lo siento

83 9 0
                                    

No podia escapar más...Natsu la habia visto ... la habia visto con Zeref...no habia forma de explicar el momento.
-Lu lucy?...que estas haciendo?...porque estas con zeref?
-Natsu yo...- no podia decir nada,que podria justificar el haber traicionado a su familia?
-dime que es una broma Lucy... no tiene sentido las chicas dijeron que yo te gustaba...-todo se tornaba turbio en la mente de Natsu-entiendes siquiera lo que estas haciendo?
-Lo siento Natsu
-crees que una disculpa vale por esto?!-dijo comenzando a perder la paciencia- Él es Zeref!!! Diablos Lucy se te olvida que él casi nos mata a todos?! Es un demonio!!! No deberia siquiera existir...por su culpa...por su culpa...
-Natsu calmate no quieras hacerlo más doloroso...
-estas bromeando conmigo!? Dime que te lavo el cerebro o algo!? Dime que todo es un juego y q realmente no acabas de besarlo.
-yo yo...realmente los amo a ustedes...son mi familia
-entonces porque nos traicionas!-grito finalmente para comenzar a derramar algunas lagrimas sin saber porque.
-Natsu no llores...-dijo lucy con mucha tristeza ... tratando de acercarse para tocar la mejilla de Natsu
-no me toques!...tú nos traicionaste

tú nos traicionaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso no fue...
-no me mientas...es la verdad-dijo para darse la vuelta con una sombria actitud-es todo
-eh? A que te refieres?-pregunto una rubia
-no entiendo porque lo hiciste...supongo que debes de tener tus razones, pero tú traición no es algo que pueda perdonar...Lucy desde ahora estas muerta no te acerques a la familia...no quiero que nadie sepa que traicionaste al gremio- no hubo respuesta solo silencio...-adios lucy...
-lo siento Natsu...-dijo para comenzar a llorar, entendia porque Natsu dijo lo q dijo...ella habia roto su corazón y su relación con su familia...tampoco creía que ella seria capas de verles las caras...pero tenia que ser fuerte ella habia tomado una decisión; se seco las lagrimas se paro y comenzo a caminar a su nueva vida; no habia lugar para arrepentimientos ya todo estaba echo solo le quedaba avanzar.

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora