no me importa

202 18 4
                                    

Calidez...era aquel sentimiento tan hermoso y tan cautivador el cual la envolvia a su alrededor. Era como si despues de una gran pesadilla ella finalmente hubiera logrado desperta, pudo abrir sus ojos lentamente mientras lograva apreciar una mano entrelazada con la suya...asi es era Zeref quien estaba durmiendo a su lado.
Se trato de reclinar lentamente mientras veía que ya no se encontraba en el bosque; de echo lo único que podia ver era un cielo estrellado y el piso a su alrededor. Trato de pararse, pero la mano de Zeref la sostuvo con algo de fuerza lo que ocasiono que ella no pidiera levantarse. Se volvió a acostar en el piso y mientras veía la mano que la sostenia intento recordar lo que habia pasado pero desafortunadamente el único recuerdo que ella pudo obtener es el de acabar desmayada en el frio pasto muerto.
Se puso a pensar que le diria a sus amigos ahora, ella no habia ido al gremio en un buen tiempo y de seguro estarían preocupados. Le preocupaban todos y sobre todo Natsu; se replanteo todo de nuevo que habia echo de su vida en tan solo unos días, creía haber amado a Natsu ,hasta le hiba a confesar su amor pero algo paso y de la nada se había encontrado con alguien bastante diferente a todo lo que ella habia conocido alguien que a pesar de ser tan malvado como todos decían podia llegar a sentir tristesa y a llorar. Lo más probable es que ella se hubiera vuelto loca por interesarse por una persona así, pero no podía evitarlo; y entonces la culpa llego y en ese momento se dió cuenta que había tracionádo a su familia-comenzo a llorar- aquella familia que la habia acogido y dado valor cuando más lo necesitaba y ella había decidido seguir a la persona equivocada, a la persona que habia lastimado a sus amigos, a la persona era causa de muerte y destrucción, pero finalmente a la persona que ella deseaba mantener a su lado-sus lagrimas se intensificaron-.
-no llores- escucho la voz del joven pelinegro-dime lucy por qué estas llorando?-pregunto con un tono un tanto serio.
Y en ese momento sus miradas se cruzaron, lo vió y de la nada una serie de sentimientos nuevos le llegaron ;al igual que recuerdos, recuerdos de su vida pasada, su infancia , Fairy Tail y el recuerdo de su encuentro. Entonces lo entendio ya no importaba nada, no importaba cuanto ella tratara de huir, no lo haria; no hiba a poder apartarse del lado de aquel mago jamas.
-lucy-volvio a escuchar,se le acabaron las lagrimas.
-no es nada zeref- dijo mientras le volvia a sonreir.
-ya veo-dijo para volver a quedarse dormido.
Entonces lucy trato volver a dormir pero antes de dijo un nombre, un nombre del cual su dueño la atormentaria por años.
-lo siento Natsu- dijo al recordar la sonrisa del pelirosa, la cual se hiba desvaneciendo.

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora