que esta pasando? dime lucy...

131 12 1
                                    

Despues de que Zeref se llevara a lucy Natsu aun estaba histerico pero al ver a su amigo Gray lastimado tuvo que tranquilizarse.
-gray! Estas bien?!
-idiota...porsuepuesto que lo estoy-decia un gray cansado
-bamos tenemos que llevarte a un medico.
-no! Lucy...ella todavia esta en peligro tienes que ir por ella...
-pero tus heridas-dijo al ver que este estaba a punto de desmayarse
-no me jodas Natsu! Estoy bien-repetia con insistencia pero si lo miraras a los ojos sabrias que es mentira oor el dolor que demostraba.
Tenia que tomar una decisión aun podría alcanzar a Zeref pero y Gray? Que haría con él?no tenia tiempo para pensar no sabia que elección era la correcta y ni siquiera se habia dado cuenta que ya estaba corriendo al pueblo al parecer. Dejo a Gray con el jefe del pueblo no dijo nada porque el tiempo no lo apremiaba y tan pronto como llego se fué corriendo lo más rapido que pudo. Gray ya estaba a salvo...pero y lucy? No sabia que le pasaria como esque todo estaba tan mal que rayos estaba pasando?¡ que hacia lucy y zeref juntos?¡ y porque rayos se la llevo?! El sabia que no tenia sentido zeref la hubiera podido matar en el acto pero se la llevo...
Mientras corria logro ver una montaña si subia podria tener una mejor vista del bosque y talvez solo talvez podria encontrarlos corrio la motaña y cuando estaba llegando se dio cuenta del amanecer habria aido ya demasiado tarde?¡ donde rayis estaban?¡ se preguntaba pero al llegar Natsu no podia creer lo que veía, es más no queria creerlo...porqur lucy estaba besando a zeref?porque no se quejaba? Porque?
Vio como aquellas sombras se separaron y una se levanto para bajar la montaña mientras la otra se quedo sentada. Sin duda era lucy tenia tantas preguntas y a la vez en su interior sabia las respuestas; pero su corazón no le dejaba aceptar la realidad de lo que acababa de ver y comenzo a caminar hacia la rubia lentamente y en silencio oara sorprenderla con su voz.
-lucy?-dijo bagamente oara ver como ella se daba la vuelta y lo veía con asombro y panico.
Porque lo veía así? El fue a rescatarla no?ella ya estaria a salvo verdad?entonces una tremenda furia comenzo a surgir en Natsu una rabia que no sabia que tenía y a la unica que podia ver como foco de tal evento era lucy , comenzaba a surgir de su corazón una tremenda rabia y un dolor incurable que solo se podia comparar con el dolor de un niño al perder a su ser más precioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora