beso robado

100 8 0
                                    

Habia despertado despues de recostarse junto a zeref para darse cuenta que el todavia estaba recostado durmiendo a su lado, solo su capa los cubria a los dos, sorprendida habrio y cerro sus ojos repetidamente mientras lentamente recordaba todo. Asi es ella habia avandonado todo por él, pero al verlo a su lado la sensación de tranquilidad la alivio mucho alejando su mente de sentimientos tristes y angustiosos mientras apretaba la capa contra su pecho y suspirar-aaaa...tengo hambre- dijo para sostener su estomago con su mano. Aún no habia amanecido por completo y el cielo todavia estaba de un color azul claro, demostrando que en unos pocos minutos el sol se posaria en el inmenso cielo.
Se sento y toco el cabello de zeref con mucha calma pero la mano del susodicho la agarro sorprendiendo a lucy, para abrir sus ojos y mirarla. Asi estuvieron por unos segundos intercambiando miradas hasta que ella le mostro una sonrisa con los primeros rayos del sol lo cual sorprendio a zeref.
Pero no era una sensación desagradable si no calida por lo cual le devolvio la sonrisa haciendo que la chica se sonrojara y apartara la mirada. El se levanto todavia agarrando su mano y la jalo contra su pecho-yo tambien tengo hambre-repitio para acercarse lentamente y besarla en los labios con tranquilidad.
Era su primer beso, Lucy no sabia que hacer asique se dejo llevar por el momento disfrutando el paisaje y la calidez que zeref le proporcionaba.

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora